Nuestra historia comienza en el primer Dragon Ball.
Año 750
Ante los infructíferos intentos de la Patrulla Roja por conseguir las esferas del dragón, el Comandante Red decide contratar al asesino más famoso y caro del mundo, el terrible Tao Pai Pai, quien tras de demostrar su eficacia contra el General Blue se embarca en un viaje en busca al niño saiyajin. Al encontrarse los hechos hubiesen sucedido de la misma forma que en la serie original con la muerte de Bora y la pelea con Goku, pero en un momento clave algo cambio, cuando Tao Pai Pai dispara su dodonpa contra Goku, este último no contaría con que la esfera que portaba en su ropa lo fuese a proteger muriendo en el acto, de inmediato Tao Pai Pai se hace con las 4 esferas que ahí había las cuales con posterioridad lleva al General Red quien complacido le paga por sus servicios.
Con Goku fuera del mapa, nada impide a la Armada de la Patrulla Roja hacerse con las esferas restantes con uno que otro contratiempo hasta finalmente conseguir su objetivo de reunir las 7 esferas del dragón en tan solo cuestión de semanas.
Una vez reunidas las esferas el Comandante Red decide cumplir su más preciado deseo, la razón detrás de tanto sacrificio y pérdida de vidas y maquinaria militar, el deseo de... "ser más alto", situación que indigna al Oficial Black el cual luego de una acalorada discusión con su Comandante dentro de la cual el Oficial destaca la incompetencia, el egoísmo y el carácter caprichoso de su superior, el primero decide tomar cartas en el asunto asesinando al Comandante Red haciéndose con el mando absoluto de la Patrulla Roja, pero debido al deseo de su difunto superior las esferas se han dispersado por el mundo por lo tanto Black considera que todo el esfuerzo anterior había sido en vano, pero que ahora con él al mando la Patrulla Roja podría reorganizarse, reconstruir sus bases por el mundo para posteriormente retomar la búsqueda de las Esferas del Dragon.
Año 751
Tiempo después Bulma y los demás se disponen a buscar las esferas del dragón con la esperanza de revivir a Goku, mientras que en paralelo la banda de Pilaf hace lo propio para adueñarse del mundo.
Una vez reconstruidas las bases la Patrulla Roja retoma la búsqueda de las esferas del dragón para concretar su plan de conquistar el mundo de una vez por todas, en el proceso se toman ocasionalmente con la banda de Pilaf y con Bulma y los muchachos quienes le causan uno que otro problema al malvado ejército, pero ahora sin Goku las cosas son mucho más fáciles para la Patrulla Roja, sin mencionar la posibilidad de contar con los servicios de Tao Pai Pai en caso de que las cosas se tornaran complicadas, finalmente y luego de poco más de un año de búsqueda finalmente la Patrulla Roja vuelve a tener las esferas del dragón en su poder, con las cuales el ahora Comandante Black decide pedir del deseo de conquistar el mundo frustrando cualquier pretensión de revivir a Goku, la Patrulla Roja finalmente lo ha conseguido, gobernar el mundo con puño de hierro bajo una dictadura totalitaria global al mando del Comandante Black, con ello mucha gente es enviada a campos de trabajo, los activos y tecnología de las grandes corporaciones como la Corporación Capsula pasan a mano de la Patrulla Roja.
Con todos los recursos y mano de obra a su disposición la Patrulla Roja inicia un proceso masivo de militarización del mundo para afianzar su control del mismo y a la vez para eliminar toda oposición a su régimen, bajo estas duras condiciones Bulma, Yamcha, el Maestro Roshi y demás opositores al nuevo orden son intensamente perseguidos por lo que deben pasar a la clandestinidad mientras idean un modo de hacer frente a la Patrulla Roja, misma suerte corre la Banda de Pilaf, quienes al ver frustrados sus sueños de dominación global no tienen de otra que resignarse a aceptar la realidad.
Año 753
Luego de casi 3 años de intensa persecución en algún lugar del mundo Pilaf y su equipo encuentran un termo eléctrico el cual abren liberando al antiguo Demonio que había subyugado al mundo hace 3 siglos atrás, al malvado Piccolo Daimaku, las esperanzas para dominar el mundo renacen para Pilaf y su banda.
Ahora que el terrible Piccolo Daimaku ha sido liberado ¿Será la Patrulla Roja capaz de hacerle frente? ¿Podrá Pilaf conseguir su objetivo de dominación mundial? ¿Nuestros Héroes podrán hacer algo al Respecto? Esto y más podrán verlo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Alternativo "¿Y si Tao Pai Pai mataba a Goku?"
AventuraHola, aquí les traigo una historia la cual originalmente era parte un conjunto de historias alternativas de Dragon Ball, pero que al final decidí convertir un fanfic independiente así que sin más que agregar espero que lo disfruten. *Los personajes...