El Ataque del Rey Demonio

166 11 12
                                    

Año 753

En un mundo dominado por la Patrulla Roja, la banda de Pilaf ha liberado al terrible Piccolo Daimaku el cual al igual que en la historia original decide crear a Buitrón (Piano) y Tambourine para deshacerse de los luchadores de artes marciales, no obstante y debido a las políticas del régimen de la Patrulla Roja, las artes marciales han sido restringidas y el torneo de artes marciales fue suspendido para ser reemplazado por eventos proselitistas por lo cual solo cuentan con la vieja lista de peleadores del 21° torneo, pero con eso sería suficiente, así que rápidamente Tambourine se dispone a asesinar a los artistas marciales más reconocidos, muchos de los cuales yacían en la clandestinidad, situación que dificultaba su búsqueda, mientras tanto Pilaf le comenta Piccolo sobre las esferas del dragón y sobre la situación actual del mundo, guerras, esclavitud, violencia, persecución y represión, todo ello genera en Piccolo cierta simpatía hacia al régimen de la Patrulla Roja, no obstante piensa que él podría hacerlo mejor por lo cual se propone como objetivo conquistar el mundo, pero no sin antes conseguir las esferas del dragón para conseguir la juventud eterna.

Con el tiempo numerosas muertes de artistas marciales alrededor del mundo comienzan a llamar la atención de las autoridades del régimen quienes inician una aparatosa misión para dar con el responsable puesto que podría suponer un amenaza a la seguridad dentro del régimen, en paralelo Pilaf y Piccolo deciden buscar el radar del dragón para facilitar su búsqueda, por lo cual Piccolo decide crear a Cymbal para que se encargue de buscar el radar del dragón y traer las esferas y tras una larga búsqueda Cymbal logra dar con el escondite de Bulma y los demás iniciando una intensa lucha siendo derrotado por el Maestro Roshi, Krilin y Yamcha, por lo cual Piccolo decide ir a su posición para hacerles frente derrotándolos a todos dejándolos al borde de la muerte y robando el radar del dragón.

Una vez conseguido el radar, nada detiene al Rey de la Tinieblas para ir con las esferas del dragón las cuales es probable que se encontraran fuertemente custodiadas en alguna base de la Patrulla Roja, mientras los malheridos guerreros son curados por Bulma, Launch y compañía (padres de Bulma), es en ese momento que el Maestro Roshi se propone la idea de encerrar a Piccolo.

Paralelo a todos estos eventos, Tambourine continúa con su masacre de guerreros hasta toparse con la escuela de grulla en donde se empeña a asesinar a todos los presentes, es ahí donde entablan un difícil combate contra Tenshinhan, Chaoz y el Maestro Tsuru quienes afortunadamente salen victoriosos. 

Soundtrack de referencia:

Con la derrota de Tambourine Piccolo cae en el dilema de eliminar a los peleadores que derrotaron a su hijo o de lo contrario seguir en su búsqueda de las esferas, no obstante y luego de divagar por unos minutos decide continuar con su búsqueda de las esferas las cuales al estar las 7 concentradas en un punto pareciera ser que el sueño de la juventud eterna esta servido en bandeja de plata, pero después de unas horas de viajes se topan con la sorpresa de que las esferas del dragón se encontraba en una gigantesca fortaleza de la Patrulla Roja la cual era custodiada con un contingente notable y todo tipo de armamento, para cuando nave de Pilaf entra en el rango de detección de los radares son advertidos de estar volando un espacio aéreo restringido y se les da la orden de regresar bajo la amenaza de ser derribados, no obstante antes de que Pilaf hablara el mismo Piccolo decide ponerse en contacto negándose a obedecer la advertencia, por lo cual las torretas, lanzacohetes y baterías antiaéreas del fuerte proceden a abrir fuego asustando a Pilaf y su banda, pero Piccolo no le toma mayor importancia por lo cual decide salir de la cabina para comenzar a lanzar una lluvia de ataques hacia el bosque destruyendo las torreras y los misiles que se cruzaran en su avance mientras era elogiado por Buitrón, pero a medida que se acercan a la fortaleza los disparos de intensifican hasta que en un descuido de Piccolo, un misil logra impactar en el transporte haciéndolo caer hacia el denso bosque, pero Piccolo y Buitrón deciden salir antes de que la nave de Pilaf se estrellara en los árboles, por lo cual procede volar hacia la fortaleza eliminando a cuanto soldado y tanque se le cruzara en frente hasta finalmente llegar a las enormes y gruesas puertas de la fortaleza, no sin antes encontrar unas trincheras con cientos de soldados de la Patrulla Roja más unas cuantas torretas y tanques que le dispararon con todo lo que tenían, pero el Rey de las Tinieblas pese a su avanzada edad pudo hacerles frente destruyendo los tanques y las torretas con su vista laser y luego mandar a volar a los soldados con una fuerte ráfaga de aire. 

Dragon Ball Alternativo "¿Y si Tao Pai Pai mataba a Goku?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora