Capítulo 1

8K 604 351
                                    

Izuku Midoriya iba junto a su amigo Shoto Todoroki a la casa de éste ya que tenían que hacer un trabajo en equipo, Izuku estaba emocionado pues al fin conocería la casa de su amigo pero no podía evitar estar nervioso por qué también conocería a la familia del bicolor.

Al llegar a la casa pudo ver que era de estilo japonés y muy grande, Shoto le invito a pasar, fueron hacía la sala y pudieron ver a dos jóvenes allí una chica de cabellos blancos con algunos mechones rojos y un chico de cabellos negros, ojos azules y con un aspecto un poco peculiar.

-Shoto bienvenido a casa- dijo la chica.

- Él es mi amigo Izuku Midoriya- señaló a chico nervioso detrás de él- Midoriya ellos son mis hermanos Fuyumi y Dabi- señaló a los mayores.

- Es un placer, espero no ser una molestia- dijo el peliverde haciendo una reverencia.

-Bienvenido espero que te sientas cómodo- dijo la chica.

Por su parte Dabi no dijo nada solo se quedó observando fijo al peliverde y lamio sus labios sutilmente sin que los otros tres no se dieran cuenta.

-Estaremos en mi habitación- dijo Shoto arrastrando a Izuku por el pasillo.

Dabi siguió con  al pecoso con la vista hasta que se perdió en los pasillos, sonrió levemente.

-Sabes que Fuyumi, me quedaré a dormir hoy- dijo para sorpresa de la chica pues nunca se quedaba a dormir en la casa.

-

En la habitación de Shoto ambos chicos realizaban su trabajo, estuvieron toda la tarde ocupado hasta que llegó la noche, Shoto le propuso a Izuku que durmiera allí y el pecoso acepto gustoso cuando el bicolor le dijo que sería como una pillamada, le aviso a su madre que no llegaría esa noche y luego de eso Fuyumi los llamo a comer.

Esa noche sólo serían ellos cuatro ya que Natsuo el otro hermano de Shoto al igual que Dabi tenía su propio departamento y sólo iba allí de visita y Endeavor estaba en un viaje de negocios.

Izuku estaba muy nervioso y al razón de esto era que Dabi no le quitaba la mirada de encima, nisiquiera de tomaba la molestia en disimular, ya los cuatros estaban en la mesa comiendo y Izuku estaba justo frente a Dabi. Fuyumi le preguntaba algunas cosas sobre él y respondía como podía hasta que Dabi hizo una presunta.

-¿Y tienes pareja Midoriya?- eso lo tomo por sorpresa, iba a responder pero Shoto se le adelantó.

- Si - dijo calmado el bicolor- tiene novia, estaba muy nervioso cuando se le confesó- dijo algo burlón.

-Todoroki-kun no digas eso- dijo rojo de la vergüenza.

Ante lo dicho Dabi apretó el tenedor en su mano con fuerza pero se controló e hizo otra pregunta.

-¿Y cómo se llama la aformtuna?- volvió a preguntar.

-Uraraka Ochako- dijo nuevamente Shoto- hacen buena pareja- le sonrió al pecoso.

Luego de eso cambiaron de tema pero Dabi seguí pensado en lo mismo aún viendo al pecoso, le había encantado desde la primera vez que lo vio, pero no  le hizo gracia que tuviera novia pues el quería a ese pecoso para él, su retorcida mente empezó a imaginarse a él junto al pequeño y como podría sacar a la chica de la ecuación.

Dabi desde pequeño había sido alguien posesivo ya que a esa edad no le gustaba compartir sus juguetes con sus hermanos y cuando había algo que le gustaba hacía todo lo posible para que fuera suyo, si así era con sus objetos sería mucho peor con la única persona que había logrado llamar su atención, no descansaria hasta que ese peliverde fuera suyo y nunca lo dejaría ir de su lado.

Luego de comer Izuku y Shoto se retiraron a la habitación del bicolor jugaron algunos juegos y se durmieron un poco tarde ya que al día siguiente no tendrían clases porque era sábado.

-

Luego de que ambos chico se quedarán profundamente dormido alguien entró a la habitación del bicolor, se acercó hacia donde dormía el pecoso y se agachó observando su rostro, sonrió y acarició las mejillas pecosas.

-Tranquilo cariño pronto estaremos junto y no dejaré que nadie se interponga entre nosotros- le beso la mejilla.

Sus ojos admiraban al pecoso con una obsesión enfermiza, y sonreía como un lunático admirando a aquel que por primera vez en su vida había logrado hacer que su corazón palpitara fuerte y que su verga se endureciera con sólo verlo.

-

Al día siguiente Izuku desayuno en la casa de su amigo y luego se fue hacía su casa, en el camino tenía la sensación de estar siendo perseguido, miraba hacia todos lados pero no ven a nadie.

Pero no estaba equivocado ya que era seguido por un pelinegro de ojos azules, Dabi se dedicó a seguir al menor todos los días, el día domingo estaba muy furioso ya que el pecoso salió a una cita con una chica de cabellos castaños, esta no dejaba de colgarsele del brazo y lo peor que tuvo que soportar era ver a esa zorra a que besaba lo que era suyo, eso fue suficiente para que el odio de Dabi hacía ella creciera y eso no se quedaría así la haría pagar caro por su osadía.

-

Era un día lunes por la tarde los chicos ya estaban saliendo del colegio, Dabi estaba en un coche vigilando a su amado Izuku, pudo ver como el pecoso salía en compañía de su hermano, un joven de lentes y esa chica a la que tanto detestaba y pudo de otra vez eso que tanto odiaba, como la chica besaba a su peliverde para despedirse.

Izuku se fue junto y el otro joven, la chica se dispuso a cruzar la calle, sonrió siniestro, encendió el auto y aceleró, fue contra pa distraída muchacha y la atropelló, el cuerpo de la joven voló por encima del auto para caer en el frío cemento, el siguió su camino riendo en voz alta como si se hubiera librado de su mayor molestia, dejando a la chica tirada en el suelo llena de sangre.

Él estaba dispuesto a hacer todo con tal de tener a Izuku y quien se metiera en su camino lo pagaría con su vida.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi aquí está una nueva historia, espero que les guste y que le den su apoyo, sin más que decir me despido adiós.

Eso es todo amigos

Peligrosa Obsesión (Dabideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora