Mike Andrew era un esclavo en una pequeña mansión en Fort Comoy. Tenía catorce años. Ya era fuerte y físicamente más fuerte que sus compañeros. Por lo general, ayudaba a sus padres a trabajar para la mansión.
Hace dos días.
Los caballeros del territorio de Wissas llegaron a Fort Comoy para predicar y reclutar personas, lo que provocó innumerables discusiones acaloradas.
Algunas personas se conmueven, pero otras no pueden creerlo.
Mike Andrew escuchó todo el proceso cuando salía a comprar artículos. Después de regresar, su corazón nunca se calmó y estaba dando vueltas y vueltas cuando estaba acostado en la cama por la noche.
Su corazón se conmovió.
Quería ir a Visas para ver si era cierto o falso.
Mike Andrew le habló de su idea a su padre, pero su padre lo rechazó.
"Mike, hijo mío, no seas tonto, ¿cómo puede un esclavo ser un soldado?"
"No somos gente libre, estamos sujetos al control de la mansión y no podemos dejar la mansión sin permiso ... Sí, sé que puedes ir a Wessas si pagas un impuesto de capitación ..."
"Pero ese aviso debe ser falso. Te engañarán. Tienes que entender que el impuesto de capitación no es barato".
El viejo Andrew quería disipar las ideas poco realistas de Mike Andrew.
No creía que las visas pudieran tener tantos beneficios en absoluto.
Es como si el dios de la creación de repente dejara caer muchas monedas de oro en el mundo, no puede ser verdad en absoluto.
Miró la expresión perdida de su hijo, y dijo seca y reconfortante: "Quizás los plebeyos lo intentarán en el territorio de Wess, entonces sabrán que han sido engañados ... ven aquí por nada ..."
La mayor diferencia entre esclavos y civiles es que sus cuerpos pertenecen a sus amos.
A los esclavos no se les permite salir sin permiso, y mucho menos escapar, si quieren salir a hacer sus propios asuntos, deben pagar un impuesto de capitación a sus amos, de lo contrario, no hay libertad para hablar.
Si se fugó, después de ser recuperado, el amo tiene derecho a disponer del esclavo a voluntad, incluso cortarle las manos y los pies y otorgarle la muerte.
Además, el matrimonio de esclavos no es gratuito y el amo debe pagar el impuesto sobre el matrimonio. Los niños nacidos después del matrimonio también son esclavos.
Cuando el esclavo muere, toda la propiedad que nadie hereda pertenecerá al amo.
Los esclavos no tienen derecho a redimirse, solo pueden vender de un amo a otro mediante compra y venta mutuas.
En comparación con los civiles que se contratan para trabajar en la mansión, se supone que los esclavos trabajan para la mansión. A menudo son oprimidos y humillados. Trabajan muchas horas y tienen la paga más baja.
La libertad personal de los civiles no está restringida y, por supuesto, pueden acudir a Visas en cualquier momento.
Pero no fue fácil para Mike Andrew ir allí.
El contenido del aviso de Wissas es muy claro.
El gobierno del señor — Cualquier esclavo en las Visas que pretenda presentarse a las elecciones, el amo no debe restringir su libertad y debe ser liberado.
Si el esclavo pasa el examen preliminar, puede convertirse en un soldado de reserva, y el señor le dará monedas de plata al dueño del esclavo como compensación.