La ciudad real del Imperio Saint Ailuo se encuentra en el lado este del monte Bol. No está cerca del puerto del río Aibutin u otras vías principales de transporte hacia el imperio desde el exterior.
Por lo general, se necesita una cierta distancia para ingresar a la ciudad desde la carretera principal de Buluo.
La reunión de intercambio entre alquimistas y médicos es un gran evento que se celebra cada cinco años, y cada vez se exhiben innumerables cosas inesperadas que atraen la competencia de varios países.
Esto no es solo una competencia por cosas, sino también una competencia por talento.
Por lo tanto, antes de que comience la reunión de intercambio, habrá nobles e incluso reyes de varios países pequeños que ingresarán a la ciudad real del Imperio Saint Airo uno tras otro.
Posteriormente, el hijo menor del rey, el príncipe Khaxiu, se dispuso a vivir en el Sheli Guild Hall.
Durante este período, la ciudad real del imperio estaba muy animada casi todos los días, y el frío en invierno no podía resistir la reunión espontánea de personas: cada vez que una larga línea de tren entraba en la ciudad, atraía a mucha gente para mirar.
Les gusta hablar sobre el conspicuo emblema del carruaje.
Hasta que el convoy entre en el rango de Sheli Hall.
——Los civiles y esclavos se detuvieron, pero los nobles se quedaron no muy lejos con moderación, mirando a la gente en el carruaje bajar al lujoso y espléndido salón del gremio.
La invicta flor sagrada Berlanka que florece a lo largo de las cuatro estaciones está decorada en la puerta del salón, lo que representa un sentido de respeto.
............
Shamel había estado fuera unos días con el ama de llaves y la criada, Melly.
Ella estaba parada no lejos del Salón del Gremio Sheli, mirando a los reyes o nobles fuera del Imperio Saint Airo viviendo constantemente en el Salón del Gremio.
Por supuesto, también vio al príncipe Khashoggi, que estaba a cargo de la recepción.
El hijo menor de Su Majestad el Rey tenía apenas catorce años y era un adulto, a pedido de la reina, el rey lo envió a hacerse cargo de tan importante pero no tan importante tarea de recepción.
La reina dio a luz a tres hijos, una princesa, y su estatus se consolidó, el rey prestó mucha atención a lo que decía.
Esto es lo que el marqués de Gary le dijo al propio Shamel, y Shamel lo recordó en su corazón.
Shamel ha estado muy emocionado y feliz estos días.
Era como un pájaro feliz viajando por las calles de Wangcheng, y finalmente se detuvo cerca del Salón del Gremio Sheli.
Vio al príncipe Khashoggi, con cabello castaño y ojos azules, y una apariencia hermosa. Escuchó que se parecía mucho a Su Majestad el Rey y que era el hijo favorito de la reina. Incluso la princesa no podía compararse con él.
El príncipe Khashoggi se paraba en la puerta del salón todos los días, con una sonrisa decente en su rostro orgulloso para recibir a los invitados distinguidos.
Shamel también vio claramente lo que dijo su padre, el Gran Duque de Archiayoli y Archibald Cavendish: el irresistible encanto de los adultos la hacía sonrojar y latir incluso desde la distancia.
Ella pensó, no era solo ella.
Cuando estos dos llegaron al Salón del Gremio Sheli, las damas nobles que deambulaban por el Salón del Gremio comenzaron a levantarse silenciosamente.