La gente en el territorio de Desin todavía se preguntaba cuándo estaba a la venta el tercer libro de La historia de los dioses, una tienda llamada "Rose Clothing Store" que abrió silenciosamente en Wessas.
El letrero de la Tienda de Ropa Rose está grabado con el mismo emblema que el de la Cámara de Comercio de Thorns, se puede ver que es una tienda dependiente de la Cámara de Comercio, que se especializa en la venta de ropa, etc.
Pero la tienda estaba vacía después de que abrió, y no había ropa ni tela colgando de ella.
Hasta que alguien tiró de una enorme piedra que estaba esperando para llegar a la puerta de la tienda, los artesanos también se acercaron y la golpearon, rompiendo un trozo de polvo de piedra.
La gente no puede evitar sentirse atraída por este extraño fenómeno al pasar, y no puede evitar detenerse y mirar.
Alguien preguntó qué estaba haciendo la tienda.
La tienda sabrá cuando lo termines.
El extraño comportamiento de la tienda atrajo con éxito la atención de la gente, por lo que se despertó su curiosidad y la gente acudía a verla todos los días.
Seis días después, la alta roca finalmente fue golpeada casi al mismo nivel, y el exceso de polvo de piedra fue barrido, revelando una apariencia cuidadosamente tallada: una estatua femenina.
Lleva una corona tejida por la flor sagrada de Berlanka, con una mano colgando de su costado y la otra ligeramente levantada y colocada no lejos de su pecho, tiene un rostro hermoso, cejas estiradas y sonrisas.
No hay ropa en el cuerpo de piedra tallada, pero está desnudo pero es santo y elegante, lo que hace imposible que la gente sienta la más mínima sensación de blasfemia.
Los artesanos se limpiaron el sudor de la frente y finalmente descubrieron el estado de diosa solicitado por el señor, pero no fue fácil.
Estos artesanos son hábiles artesanos a quienes Xia Zuoyi buscó especialmente.
La persona que encabeza es Biqier, quien originalmente era un artesano común en el equipo de ingeniería dirigido por Conrad, y es muy apreciado por su habilidad para esculpir esculturas de arcilla.
Xia Zuoyi vio por casualidad que Bichl podía esculpir una pintura en una pared más áspera con una herramienta solo después de que alguien más lo dijera.
Utilizó hábilmente la sensación cóncava y convexa de la pared para esculpir delicadas líneas, que se formaron casi instantáneamente.
Xia Zoe no pudo evitar sorprenderse.
Después de preguntar, supe que Biqier no diseñó el patrón de pintura de antemano, sino que lo esculpió de inmediato de acuerdo con la idea que tenía en mente, pero la talla fue perfecta y exquisita, lo que fue aplaudido por la gente.
Posteriormente, también coincidió con la ocasión de contratar personas.
Xia Zuoyi le pidió a Biqier y otros que vinieran de Conrad por el momento. Ya sea el fresco tallado fuera de la iglesia o la estatua de la diosa hoy, hizo un muy buen trabajo y las recompensas son seguras.
Xia Zuoy decidió aumentar los salarios o títulos de Biqier y otros en el gremio de artesanos.
La gente no sabía que los artesanos que tallaban la estatua de la diosa iban a ser promovidos y pagados, y ahora estaban en círculo hablando de la estatua de la diosa sin ropa.
Reconocieron a esta diosa como la diosa de la sabiduría, Meivis, cuyas características eran demasiado obvias: la corona tejida por Berlanka era un regalo del dios de la creación a Meivis.