Han pasado más de tres meses desde la selección del alcalde y otros funcionarios.
Después de la implementación de las nuevas "regulaciones de gestión urbana" en todas las ciudades del Territorio de Desinia, todos los aspectos de la situación se han mejorado y desarrollado significativamente.
Especialmente en el tratamiento de esta parte del saneamiento ambiental urbano, se han obtenido resultados bastante sobresalientes.
Después de todo, nadie quiere ser multado con dos monedas de cobre por orinar y defecar en todas partes.
Además, el papel granulado al agua se vende ampliamente en todas partes en la Cámara de Comercio de Thorns.
Después de que este nuevo tipo de papel fuera investigado y fabricado por Xia Zuoy y otros, primero se entregó a los sacerdotes para recopilar y usar la ley al principio, y luego se usó como papel de soporte para la compilación de libros de texto y bancos de preguntas para impresión.
Y vendido en la cámara de comercio de cada ciudad.
En ese momento, las ventas de papel nuevo no eran tan buenas, solo se esparcía en un área pequeña, después de todo, antes había pergamino y papiro.
Lo más importante es que debido al atraso de la cultura, la tasa de uso de papel en el continente occidental es extremadamente baja, y casi no mucha gente lo comprará específicamente.
Cuando se vendió por primera vez el papel granulado al agua, la gente casi lo reconoció como papiro.
Se sintieron un poco sorprendidos y sorprendidos en los primeros días, y sintieron que el papiro parecía haber cambiado.
Inmediatamente, descubrí que este papel era significativamente diferente del pergamino o papiro.
Ya sea la textura de la fricción entre los dedos o la textura y el grosor del papel, se puede distinguir claramente de los otros dos papeles.
Los libros hechos con papel nuevo en la Cámara de Comercio de Thorns no se dañarán fácilmente al pasar las páginas y no requieren un cuidado cuidadoso como el papiro.
La gente pronto notó que la dureza de este papel es obviamente mejor que la del papiro.
No pasó mucho tiempo para que el papel granulado utilizara la Cámara de Comercio de Thorns para llevar a cabo estrategias publicitarias efectivas en varias ciudades.
Desde el momento en que se investigó la tecnología de fabricación de papel, Xia Zuoyi comenzó a prepararse para la construcción del taller de fabricación de papel, como contratar trabajadores y preparar una gran cantidad de materias primas.
Hasta el final del examen para la selección de alcaldes y funcionarios, se ha completado el establecimiento del taller de fabricación de papel.
Antes de que las condiciones de producción de los talleres pudieran llegar a todo el territorio de oferta y demanda, la cantidad de papel vendido en la cámara de comercio era muy limitada.
Después de todo, es imposible para la mayoría de los civiles y esclavos gastar dinero para comprar papel que no les sirve.
Los civiles y los esclavos eran analfabetos.
Antes no necesitaban papiro y ahora, naturalmente, no necesitan papel con grano de agua que es un poco más caro que el papiro.
Incluso si la calidad del papel granulado al agua es mejor, el precio es muy económico en comparación con el papel pergamino.
...
El examen para la selección del alcalde y otros funcionarios ha llegado a su fin.
Se lanzó el plan de propaganda en papel elaborado por Xia Zuoyi. Después de una campaña eficaz, el volumen de ventas de papel granulado al agua aumentó gradualmente ...