Capitulo 1-Nuevo mundo
¡Boooooom!
En un lugar se a nuestro protagonista Saliendo por los aires al ver a Un Tipo de slimes suicidas que Explotaban.
y el Prota estaba sin la mitad de su armadura de hierro hecha pedazos y sin un brazo, como estaba odiando ahora mismo a los Slimes Musulmanas y si multiplican tanto como las multi cuentas de badabun.
¡fuck!
Coñooooo
De la madreeee
Grito al salir nuevamente volando rompiendo los arboles no sintiendo dolor alguno pero obviamente estando hecho mierda aún así.
Este suspiró enojado y vio que no tenía su brazo derecho, Este ahora mismo se estaba cagando en todo.
Después de eso este empezó a asesinar a algunos Slimes de Magma explosiva, literalmente explotan en magma.
Este procedió a asesinar a algunos y pero uno lo mando a la mierda asiendo caiga a un lago pero Vuelva rápidamente después de eso este recolecta las almas de algunos slimes y recolecta la quitina Anómala de estos.
Después de eso este empieza a utilizar su inventario y creó frasco de quitina, y va por hierbas medicinales, y Crea una posion de regeneración de nivel 1.
después de eso este agarra su brazo y que salio a chingar y lo Mantiene en su lugar hasta que se volvio a unir.
Tsk...
Grrr...
solo sali un dia y ya vali madres
Si así son los monstruos de nivel 8 no quiero imaginarme los Monstruos de nivel 20 en adelante.
Ahora que lo pienso como debo llamarme...
No me acuerdo de mi anterior nombre joder tsk...
Después de un rato pensando un Nombre tsk...después un rato...
Ya lo se jeje...
Mi Nombre va a ser Jake
Si es lo mas original que se me ocurrió ¿okay?
[Felicitaciones, haz seleccionado tu nombre]
Se ah registrado tu Nombre Jake en la base de datos del sistema
Bip...bip
Después de un rato Jake estaba mirando el cielo mientras Veia las almas en sus manos, y las absorbía Aumentando sus estadísticas.
Ahora mismo poseía 8 puntos para aplicar, Cuanto mas Pura sea un alma sera de mejor calidad.
Después de un rato Empecé aplicar Los Puntos aplicando 5 En Fuerza y 2 En resistencia.
Al ser un No muerto que era bastante frágil a comparación de un ser vivo, Hubiera sido mejor apostar por una creación de mago, pero Eso quedaría de depender mucho del mana y el no quería porque si le daban un golpe pos lo matarían muy fácil.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Otro Mundo con un sistema
FantasíaHAZ MUERTO ENVIANDO ALMA A OTRO MUNDO ¡Bip...boop! *Sonido de electricidad* Enviando Alma al otro mundo ¡ERROR....ERROR! Ah ocurrido un error en la centella Sera mandado a Terra-712