Capitulo 8- Muerte
Medio dia
Jake estaba Caminando mientras tarareaba, Este Mientras caminaba veia al sol con asombro.
Tsk...Nada era mas Hermoso que el cielo, Me puse nostálgico de repente obtuve flashbacks borrosos de Mi antigua vida.
Sólo recordé fuego y un gran dolor qué me consumió, No estaba para nada claro mis recuerdos y simplemente Gruño con fastidió.
Logro oculto desbloqueado
Recuerdos del pasado
Recompensa
Fragmento de verdadera Alma
Oir la vos del sistema lo hizo saltar levemente por el miedo, Fue tomado desprevenido y tubo miedo por la sorpresa.
Después de eso Jake Vio el item y simplemente le apareció su descripción con signos de Interrogación, Jake estaba desconcertado Ni siquiera le apareció la rareza del objeto.
Jake curioso le hizo preguntas al sistema pero el sistema no denegó una respuesta después de eso Jake suspiro.
Volvió a su casa con una notable tranquilidad, notó todos los no muerto trabajando y consiguiendo materiales para el En una mina Artificial.
Ademas gracias al sistema cada item iba directamente a mi inventario y yo Los depositaba en algunos cofres que ponía bajo tierra para que los demas no los vieran.
Después de Eso Vi que Poseía 20 stacks de 100 de puros bosques de hierro, así que decidí empezar a construir Mas tecnología con todo este hierro, pero me pregunté que hacer, Jake decidió primero hacer una mesa llamada mesa de arquitectura.
La mesa de arquitectura permite crear estructuras con ciertas funciones, iglesias para conectarse con dioses, podia generar cualquier estructura con su funcionamiento.
Simplemente cree para empezar con todo el Metal enorme, Utilizando otros materiales cree cable con Goma y materiales conductores de electricidad después de Eso.
Creó una estructura de dónde puse Una computadora y varios mecanismos tales como el distribuidor de energia y etcetera, tras hacer Mi Gran central eléctrica gracias a eso hice que mi casa Obtuviera electricidad y dejara en poco tiempo La energía mágica jajaja.
Después de eso Jake puso a un esqueleto convocado para que trabajara por el ahí, Después de eso pasaron 2 Horas donde jake Aburrido decidió hacer una mesa de jardinería y vio lo que podía hacer con ella.
Jake noto que podía utilizar diferentes magias para afectar la tierra y generar diferentes tipos de fauna y Jake leyó los efectos de las tierras que mas le interesan que eran La tierra con death magic Combinada con magia de vacio, también esta la tierra con magia Normal osea solo con mana normal y por ultimo estaba la magia de hielo.
La primera tierra que le gustó, Osea la de death magic con magia de Vacio le permitía cambiar la fauna por fauna Maldita y Fauna oscura, Esta Fauna atrae no muertos y seres oscuros de forma natural aparte de Spawnear Seres Oscuros y No muertos de gorma automática.
Después estaba la tierra mágica que permite aumentar La fertilidad del suelo en un 80% extra.
Después de estaba la ultima la de magia de Hielo que permite generar Fauna de gelida y aumentar el frio en esta zona asiendo spawnear Criaturas como osos polares.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Otro Mundo con un sistema
FantasyHAZ MUERTO ENVIANDO ALMA A OTRO MUNDO ¡Bip...boop! *Sonido de electricidad* Enviando Alma al otro mundo ¡ERROR....ERROR! Ah ocurrido un error en la centella Sera mandado a Terra-712