Capitulo 2-!Mazmorra¡
Antes de entrar procedí a comer y reparar mi energía llegando mi armadura a Los 15 puntos que era el máximo al, después de Eso procedí a craftear algunos items.
Un arco y flechas y tambien utilizando cristales de mana, Roca, Y lapiz lazuli y algunos materiales utilizó la mesa de crafteo y creó por fin la mesa de encantamientos.
Este encantó Su arco con un encantamiento especial, después un rato buscando Encantamientos encantó su arco con aspecto Ígneos X de repente algo pasó y es que no lo dejo encantar ya que le faltaba un solo nivel de XP, este se enojó pero Bajo el encantamiento y bajó al el Nivel del encantamiento al de aspecto igneo 5 después de eso este sonrió y al utilizar su encantamiento su arco brillo extrañó y obtuvo Pintura naranja brillante por algunas partes del arco y ahora la cuerda es de color Naranja brillante.
Después de eso Utilizó su la mesa de encantamientos y encantó su espada con anti-No Muerto.
4 y se gastó sus niveles la hoja de la espada obtuvo un brillo verdoso que formaba algunas almas.
Al igual reparo la espada después de eso guardo todo y se marchó Asia el Piso del Jefe y empezó a bajar las escaleras, Y se abrió la puerta frente a el.
y entró a una arena de batalla donde había una criatura extraña, y el siatema se exaltó como loco.
[Examinar]
Nombre: archerion
Titulo: El Grande
Edad: Desconocida
Raza: No muerto/Gigante
Nvl: 36
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Otro Mundo con un sistema
FantasyHAZ MUERTO ENVIANDO ALMA A OTRO MUNDO ¡Bip...boop! *Sonido de electricidad* Enviando Alma al otro mundo ¡ERROR....ERROR! Ah ocurrido un error en la centella Sera mandado a Terra-712