Capitulo 1: "Chica Nueva"🦋

548 60 2
                                    

"Odio la manera en la que siempre tienes la razón, odio cuando mientes, odio cuando me haces reír, aún peor cuando me haces llorar, odio cuando no estás cerca y el hecho de que no me hayas llamado.
Pero más odio que no te pueda odiar a ti y aunque estés tan loco y yo perdidamente enamorada de ti, ni siquiera haré el intento de odiarte"
- T/n Grace

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
[ Narra T/n ]
Soy T/n... me acabo de mudar a Ontario Canada... tengo una personalidad algo fuerte y muy cortante ... por cierto no creo en el amor, tengo 18 años, tengo como 2 amigos , amo leer y escuchar música...

Ahora estoy en camino a mi nueva escuela, Bianca mi hermana ella se mudó un año aquí sola con mis tíos, mientras que apenas yo me acabo de mudar, estoy manejando mientras escucho la canción de "Bad Reputation"

Llegue a un alto y un auto se puso a lado mío... se conocían como las "chicas populares" de aquí... Vanya Hargreeves, Alisson Hargreeves, Amanda Smith y Marry Williams... aunque ellas no saben quién soy... yo sabía quienes eran ellas por mi hermana.
Me voltearon a ver raro y solo les hice una mueca, ojos de huevo y me fui hasta llegar a la escuela.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋
[ Narra Cinco ]
Me expulsaron por 5 días de la escuela a la que hemos ido durante un año, solo por saltarme las clases y contestarle a los maestros... me dejaron regresar por fin, en el primer día de clases de secundaria.. pero al llegar tuve que ir a dirección..
Directora Bonnie: Cinco Hargreeves! hasta que por fin llegas ( sería )
Cinco: Moria por verla! Apago la luz 😏? ( serio y bromeando )
Directora Bonnie: Muy chistoso Cinco... la última vez hiciste un desastre en la cafetería cierto?
Cinco: Pfff solo fue una broma, solo les lance chorizo a mis hermanos y algunos compañeros...
( riendo )
Directora Bonnie: Que sea la última vez... ok? ahora puedes irte ( sarcástica y sonriendo )
*Cinco sale de dirección*
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

[ Narra Klaus ]
Yo fui el último Hargreeves en entrar a la escuela... la verdad no soy muy inteligente... un nerd llamado Eddie me estaba dando un recorrido por la escuela hasta que vi a una chica... una chica hermosa:

🦋🦋🦋🦋🦋🦋Klaus: O por dios! ( viéndola embobado )Klaus: Ok! de lo que entendí me dijiste que está escuela está dividida en grupos ( mientras caminan ) a qué grupo pertenece ella? Eddie: Al grupo inalcanzable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Klaus: O por dios! ( viéndola embobado )
Klaus: Ok! de lo que entendí me dijiste que está escuela está dividida en grupos ( mientras caminan ) a qué grupo pertenece ella?
Eddie: Al grupo inalcanzable... ella es Bianca Grace, hermana de T/n Grace
Klaus: Ella es...
Eddie: Lo se... es preciosa y es perfecta... pero olvídalo Klaus... las hermanas Grace tienen un papá muy estricto y no pueden salir aún con chicos
Klaus: Ajá claro! como digas ( embobado viendo a tu hermana Bianca )......
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Narrador:
Todos los chicos llegaron al salón de clases... entró el Maestro John y rápidamente se puso a hablar...
Maestro John: Bienvenidos alumnos el día de hoy tenemos a una nueva alumna... T/n Grace preséntate porfavor ( amable )
T/n: *suspiras* ( te paras te de asiento ) Soy T/n Grace... tengo 15... me gusta leer y escuchar música... eso es todo ( sarcástica y de mala gana )
Maestro John: Feliz regreso a clases! Que les pareció el libro que les dejé de tarea de "Muerte en el atardecer"?, T/n lo pudiste leer? ( feliz )
( Tú solo asientes haciendo una mueca )

Vanya: Me encanto! Es muuuy romántico, en específico el personaje llamado "Hemingway" ( sarcástica pero amable )
T/n: Romántica? la historia? es en serio? Él era un abusivo y alcohólico qué pasó la mitad de su vida cerca de Picasso tratando de recoger sobras ( molesta )
Payton: Al menos no es una bruja amargada y tensa, sin amigos ( refiriéndose a ti y riendo )
T/n: ( Le haces una mueca mientras piensas que decir )
Maestro John: Silencio Payton! ( regañándolo)
T/n: ( volteas a ver a John ) Creo que en esta sociedad, ser hombre e idiota es completamente lo mismo... o no Payton? ( viendo a Payton )
Los del salón: UHHHHHH!! te la aplicaron Payton! ( riendo y burlándose)
Maestro John: Bueno, clase...
T/n: Qué hay de Silvia, Charlotte Brontë o Simone Beauvoir en la historia? Ellas....
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
[ Narra Cinco ]
Nada interesante ha pasado en mi salón... si... aún no llegó.... fui un rato a jugar videojuegos y llego tarde... abrí la puerta haciendo un ruido muy fuerte y al parecer estaba interrumpiendo a una chica...
Cinco: Que me perdí? ( cansado de correr )
T/n: Agh! ( viéndolo y sigues hablando ) Los opresivos valores particulares que determinan nuestra educación... ellas son un gran ejemplo ( con ego )
Cinco: Bien! ( viéndote embobado )

Cinco de repente se voltea y se dirige de nuevo a la puerta

Miradas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora