Yuzu: No gracias....... pero no, no necesitamos ayuda.
X: ok, tomen su tiempo.
Mei: ¿Por qué le dijistes eso?.
Yuzu: Entonces.......¿Vas a comprar ese sostén?....T-te queda muy bien.
Mei: ¿Dime por qué dijistes eso?.¿Que es lo que pasa? Cuéntamelo, confía en mí.
Yuzu: Y-yo.........yo, no quería parar.__¡¿Que estoy diciendo?! Es como si le estuviera pidiendo que tenga relaciones conmigo__.......mejor compremos esto y nos vamos a casa ya que se nos pondrá fea la crepa.
Mei: ¿?.....
No entendía en nada a Yuzu, primero me tomó y no negaré que me gustó pero ese no es el caso, después cuando nos interrumpieron ella le dijo que nos diera más tiempo, después me dijo que no quería parar pero no hizo nada y se quedó pensativa, luego toda nerviosa me dice que volvamos a casa. No entiendo que es lo que te pasa Yuzu.
Llegamos a casa después de un trayecto muy incómodo con Yuzu, no hablo en nada y a mi no se me daba ningun tema en específico........Estábamos en el ascensor y era más incómodo, era un silencio muy incómodo, no encontraba el tiempo de ¡Ya! Llegar a casa. Entramos y me fui a tomar una ducha, mientras que Yuzu sacaba las compras y las ponía en su lugar. No me gusta estar con ella así, hoy tenía que ser un día perfecto para ella y para mí, pero lo eche a perder 😔 y ni siquiera fuimos al parque, quería ver las estrellas con ella............Me duche y me cambié. Yuzu estaba sentada en el sofá con una bolsa.
Mei: Yuzu...
Yuzu: ¡¿Eh?!...
Mei: ¿Por qué te alarmas, solo soy yo? ¿Que haces?.
Yuzu: ¿comeremos las crepas?.
Mei: claro........elije la que quieras.
Yuzu: es que también quería (enrollando un mechon de su cabello con su dedo)........yo quería, probar las dos.
Mei: ¿Tienes bastante hambre?.
Yuzu: Perdón es inevitable, es que la dos son deliciosas....
Yuzu dijo que tenía que sorprenderla para saber lo que siente por mí y aceptarme. Tengo que dar el primer paso.
Mei: Tengo una idea.
Yuzu: ¿? Dime ¿Cual es?.
Me siento junto a ella, agarrando las crepas y mordiendo cada una de ellas sin tragarme ninguna. (Solo eran dos crepas 👌).
Yuzu: ¿Te las comerás todas?.
Y la bese (un beso dulce 😏 XD).
Yuzu: ('◉⌓◉').......
Mei: Vistes así probamos las dos al mismo tiempo.
Yuzu tenía un poco de la crema batida en su labio inferior y se le estaba chorreando, creo que yo también. Asi que me daban ganas de ir y limpiarla yo misma pero no quiero volver a esa incomodidad de hace un rato.
Yuzu: E-esta b-buena......la crepa.
Mei: Tienes un poco en tu mentón cerca de tus labios ( ・_・)☞.
Yuzu: ¿Aquí?....
Mei: Ven déjame... _Su rostro estaba ten cerca del mío, 😳 siempre termine limpiandola_ y-ya.
Yuzu: Mei.
Mei: ¡Eh! Si......dime.
Yuzu: ¿Te puedo besar?.......bueno si tú no quie........¡!.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi niñera o algo más? ( CITRUS ) fanfic
Romance¿Que es lo que pasaría si la chica que acabas de conocer en tu escuela es tu niñera y además tú hermana? yuzu una chica de preparatoria gyaru que le gusta la moda y verse bien. Cuyo objetivo es tener un novio de su escuela y ser popular. Mei una chi...