Cap 18: "Una Mala Decicion"

955 63 53
                                    

Tamaki: ¿por que no me rechazaste?.

Mei: por que...... Es que yo.....(se pone a llorar) Tu me interesabas... Me gustabas..... Recuerdo lo lindo y tierno que eras conmigo aunque sentía que eras hipócrita y que lo hacías por que yo soy de una familia rica...... Y pensé eso por que así fueron todos mis amigos...... Cuando estaba en primaria era una niña feliz y estudiosa, mi mundo era de colores, hasta que mi madre murió y mi papá cayó en depresión pasaron 3 años y el no se le olvidaba cuanto la amaba. Cuando el se fue de viaje pensé.... Un padre aunsete y despreocupado, que abandono por completo a su hija para vivir la vida que no pudo cuando era joven....... Sí, yo quise quedarme, pero desde cuando los padres obedecen a sus hijos de 5 años, por favor... Entiendo que era miserable y que queria cambiar el rumbo de su vida, pero tenía que haberse llevado a su hija; el ni si quiera le tenía que haber pedido a una niña de esa edad que tomara una decisión tan importante, simplemente debió haberme llevado con el, educarme y darme amor, por lo que habíamos pasado ya que ese era su deber.... Pero... Ahora lo entiendo todo..... Se lo que se siente perder a la persona que amas, te sientes solo y no quieres nada ni a nadie mas que a tu lado la persona que amas y eso sentí cuando mi abuelo me cambió a su Academia y me arreglo un matrimonio sin mi consentimiento, pero solo acepte lo que mi abuelo dijo para cuidar de la academia y que volviera mi padre......... Se que soy una horrenda persona al olvidar lo que fuimos, pero es lo mejor para ti como para mí. Lo siento mucho Tamaki fuiste una gran parte de mi vida pero ya no te amo.... Yo amo a Yuzu...... No te olvidaré y espero que encuentres a una persona que valore la gran persona que eres.

Tamaki: Gracias por tener el valor de decírmelo.

...........

Yuzu: Mei Mei Mei....

Mei: ¿Yuzu?.

Yuzu: si, ¿quien mas? (se pone a reir).

Mei: Gracias.

Yuzu: ¿? (arquea una ceja).

Mei: Gracias por aceptar mis sentimientos.

Yuzu: Te amo (la abraza y le deposita un beso en su mejilla)......

Mei: ¿Vamos a desayunar?.

Yuzu: Quiero estar así un momento.

~~~~~~~

Antes....

Pov Shoko....

Hoy en clases si que esta aburrido (puchero) despues quiero ir al centro comercial y comprar algo de ropa y divertirme..... Pero quiero ir sola.

Tamaki: Hey sho estoy con unas artas ganas de ver a Yuzu (sonríe).

Shoko: Estas muy enamorado...... (suspira).... Pues ve por tu julieta romeo.

Tamaki: iré ahora mismo.

Shoko: ¡¿Que?! ¡¿Estas loco?!...... Estamos en clases bobo...

Tamaki: Pero es que la quiero verrrrrrr...

Profesor: Tamaki ¿puede venir a explicar este ejercicio?. (lo dijo muy serio).

Tamaki: Profesor Him.... No me siento muy bien me duele la cabeza.

Profesor: Esta bien, ve a la enfermeria a descansar un poco, pero espero que mañana me traigas dos paginas del libro resueltas... paginas numero 115 y 116.

Tamaki: Gracias, se las traeré ;v....

Shoko: _A este chico nada lo detiene....._ Profesor... ¿Puedo ir a ver como esta Tam?.

Profesor: Bueno, confío en ti Shoko y espero que me digas que si o no anda enfermo.

Shoko: Palabra (se pone su puño en su pecho).

¿Mi niñera o algo más?  ( CITRUS ) fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora