Tamaki: se la verdad, se que me engañas.
Yuzu: Y-yo no....😟
Tamaki: ¡¡Callate!!......yo te vi con mis propios ojos, oí como decías que la amabas, mire como la besaste y......sentí como se rompió mi carazon. Pensé que eras diferente, pero eres peor que ella, que tú hermana, que mi ex (la cara que puso Tamaki es más o menos así :c jeje, pobre cosita fea) Ella no me engaño con nadie, solo se separó de mí y eso tal vez me dolió, pero creo que ella no me amaba en verdad aunque yo si.
Yuzu: Ella fue quien me besó.
Tamaki: Pero no dijistes nada.
Yuzu: Ella fue quien me mintió, diciendo que no me amaba.
Tamaki: ¿Que estás diciendo?.
Yuzu: ¡Por ella es que estoy contigo!.
Tamaki: Entonces.......¿No te gustaba yo?
Yuzu: Nunca me gustastes, nunca sentí nada por ti ¿Como crees que saldría con alguien que odiaba?.
Tamaki: Entonces.....¡¿ESTO ERA UN JUEGO PARA TI?!....¿SOLO JUGABAS CON MIS SENTIMIENTOS?.
Yuzu: No, nunca hice eso, solo te había dado una oportunidad y me gustastes, me gustas, nunca te sería infiel.....pero tienes que saber una cosa.
Tamaki: dime.....¿Que es?.
Yuzu: antes de ti me gustaba Mei, ese día que te vi de nuevo yo me había confesado a ella, pero no me correspondió, ella solo me ignoro y me dijo la verdad, que solo somos hermanas y nada más y yo entendí aunque salí corriendo y te encontré en el parque.......Me hizo pensar que tenía que buscar a otra persona. Yo no te acepté por lastima si no por que quería estar con alguien.
Tamaki: Ya e comprendido, pero tenemos que darnos espacio, tiempo para pensar y después yo te llamaré y te daré mi respuesta.
Yuzu: ¡Espera Tamaki no!....No nos separemos de esa forma.
Tamaki: No te estoy diciendo que nos separemos, solo te digo que necesitamos tiempo para pensar ok.
Yuzu: ok (╯︵╰,).
Salí de ese lugar y me encontré con Mei.
Mei: Yuzu.....¿Que te paso? ¿Por qué estás así?.
Yuzu: por...¡Por tu culpa!.
Mei: Perdón pero ¿que es lo que hice?.
Yuzu: Por ti Tamaki No quiere estar conmigo.
Mei: Si no quiere estar contigo tal vez es por qué no te quiere en verdad.
Yuzu: Fue por qué me besaste hoy, el nos vio.
Mei: ¿Te gustó?.
Yuzu: No empieces Mei.
Mei: ¿Te gustó todo lo que hemos hecho?.
Yuzu: ¿De que hablas?.
Mei: Era muy obvio que te gustaba.
Yuzu: ¿Eh?........No negaré, por qué si, si me gustaba, me gustaba besarte, me gustaba ver tu cara, me gustaba tocarte, pero por esas cosas perdí a alguien especial.
Mei: Se que no lo amabas.
Yuzu: ¿De que demonios hablas?...claro que sí.
Mei: miré como lo veías cuando el te beso........mire la expresión de desagrado en tu cara, crees que con eso no basta para hacerme ilusiones, crees que voy a creerte cuando me dices que no sientes nada por mi, crees que yo no te amo; esto es muy duro para mí, sabes cuánto duele saber que la persona que amas se esté besándose con otra persona y lo hace para no estar contigo, para ocultar sus verdaderos sentimientos. ¡ESO ES MUY EGOÍSTA!.....por parte tuya.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi niñera o algo más? ( CITRUS ) fanfic
Romance¿Que es lo que pasaría si la chica que acabas de conocer en tu escuela es tu niñera y además tú hermana? yuzu una chica de preparatoria gyaru que le gusta la moda y verse bien. Cuyo objetivo es tener un novio de su escuela y ser popular. Mei una chi...