cap 2:" confía en mí"

2.2K 110 57
                                    

Yuzu:oye tú no me puedes mandar yo decido lo que quiero...y lo que quiero es que te vallas.

Mei: yo no me puedo ir por qué soy tu niñera, y tu madre me dijo que me quedara.

Yuzu: pues yo le diré a mi madre que me cambié de niñera para que te vallas.

Mei: yo no me puedo ir por qué está es mi casa.

Yuzu: jajaja (riendo sarcásticamente) y desde cuándo es tu casa está.

Mei: desde que mi padre se casó con tu madre.

Yuzu: ¡¿QUÉ?! ¡¿entonces eres mi HERMANA?!.

Mei: si y tú niñera.

Yuzu: mamá por qué me haces esto_ ya pues mejor me duchare y después almuerzo.

Mei: ok.

En la ducha.
Yuzu: este día si está lleno de sorpresas, por lo menos hubiese mamá buscado alguien más mayor que yo no una chica de mi edad que hace cosas raras........¿Por qué haría eso?.

Se escuchan muchos pasos acercándose hacia mí y que, va a entrar a ducharse con migo o que.

Yuzu: mmm....Mei yo iré saliendo.

Mei: espera no te vallas ayúdame a ducharme.

Yuzu:_¡¿Que?!_ p-por q-que?.

Mei: mi brazo está roto, tu me lo rompiste.

Yuzu: _yo no le ví...a pero que estúpida soy no lo ví por qué lo traía tapado con un suéter_ bueno por qué dices que yo fui.

Mei: cuando me tiraste todo mi peso callo encima de mi brazo izquierdo.

Yuzu: pero tú me ibas a hacer cosas raras.

Mei: tengo una explicación, cuando me subí encima tuyo y te toque......yo no quería tocarte era que mi falda estaba rosandome mucho y me la estaba componiendo.

Yuzu: pero ¿por qué te me subiste encima?.

Mei: tu teléfono estaba en la repisa y quería pasártelo.

Yuzu: o entonces era por eso, pensé que me querías violar jajaja 😅.

Mei:( suspiro ) ayúdame pues.

Yuzu: ah si_le ayudaba a quitarle su blusa y su falda, wow su piel es tan blanca y suave quisiera tocarla, que estoy pensando deja de pensar en eso Yuzuko Okogi a ti te gustan los chicos_ y-ya termine.

Mei: ok.

las dos estamos desnudas... ¡¿LAS DOS ESTAMOS DESNUDAS?!. En este momento me siento rara... Ya, para Yuzu deja de pensar en eso las dos somos chicas es normal pero si....no ya basta

Mei: ¿qué te pasa?.

Yuzu: ¿eh?, ah, nada, n-nada te restregaré tu espalda y tus brazos_ ya le había pasado la esponja por sus piernas y sus brazos...solo me falta el estómago, el cuello y su espalda_ m-mei tu puedes darte por esa parte 👇.

Mei: déjame yo lo haré vete ahora.

Yuzu: está bie... No, no te dejare sola es mi responsabilidad cuidarte por como estás, yo provoque esto y lo terminaré.

Mei: no seas terca vet_ dijo parándose y de inmediato callendosé pero la atrapé _ ya suéltame y vete déjame sola.

Yuzu: Mei que te pasa por favor confía en mí yo soy tu familia y debem....

Mei: no, yo no soy tu familia, hasta ahora se que soy tu niñera y que tú madre se casó con mi padre, pero no soy tu familia_ lo dijo tan fría y triste que se fue _

¿Mi niñera o algo más?  ( CITRUS ) fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora