Capítulo 2

898 94 2
                                    

Al llegar a su habitación descubrieron que la compartirían con Nie HuaiSang un omega que aunque parecía nervioso e ingenuo ese era solo su disfraz.

-Jiang-Xion Wei-Xion los estuve esperando desde que me enteré que compartiríamos habitación.

Wei Ying sonrió y lo saludo,mientras que Jiang Cheng solo lo ignoro.




Después de descansar un rato que terminó siendo 4 horas de sueño Wei Ying decidió salir a explorar el receso de las nubes,luego de caminar por un rato llego a un lugar algo diferente y alejado del resto...
La nieve pintaba todo de blanco,los árboles se mecían ligeramente con el viento,había un lago congelado y el hielo en ese parecia diamante.

-este lugar es hermoso.

Wei Ying estaba fascinado.

Vio algo moverse pero cuando fue a acercarce oh sorpresa que se llevó cuando un conejito blanco salio de la nada.

-¿Como adivino que tenía hambre?

Dijo mientras una sonrisa maliciosa aparecía en su cara.

-Matar esta prohibido y tampoco puedes estar aquí.

Wei Ying salto asustado por la sorpresa y se dio la vuelta y...
¡Oh por dios! Un alfa hermoso estaba frente a él estaba totalmente vestido de blanco su rostro,su piel,sus brazos era perfecto y desprendia un aroma a sándalo que hizo que todo su cuerpo se relajara.

-Oh lo siento no lo sabía.

Solto una risita.

-Soy Wei Wuxian discípulo de Yunmeng.

Mientras decía eso se acercaba a la otra persona pero esta retrocedió un paso.

-Soy Lan WangJi.

Wei Ying quedó en shock.

-¿Lan WangJi? ¿Lan Zhan? Eres uno de los gemelos jade.

Ahora todo tenía sentido se rumoreaba que los gemelos jade eran hermosos pero pensó que exageraban.

Lan WangJi no dijo nada solo lo quedó observando mientras apretaba fuertemente los puños ese aroma a  manzanas lo estaba enloqueciendo tenía que salir de ahí.

-Deberias irte esta vez serás perdonado pero la próxima habrá castigo.

Con eso Lan WangJi saco a Wei Wuxian de sus pensamientos.

-Vamos hermano WangJi.

Decía mientras se acercaba.

-Déjame estar aquí juro que no le diré a nadie más sobre este lugar.

-No puedes estar aquí.

-Oh está bien

Dijo con tono decaído.

¿espera que es eso?

Dijo apuntando atrás de Lan WangJi

Lan WangJi miro pero al no ver nada volvió su vista al frente para encontrarse con que el omega se iba corriendo.

Wei Ying corría mientras pensaba "Ese tonto se lo creyó" pero de pronto se cayó cuando sintió un gran peso sobre el.

Fue ahí cuando vio a un gran lobo blanco con ojos dorados encima de el .

-¿Que?...

Se detuvo al sentir el aroma a sándalo.

-Lan Zhan déjame ir.

Decía mientras se removía bajo el lobo blanco.Al final decidio transformarse para poder salir de esa situación.

Lan WangJi vio como la persona que estaba abajo de el se transformaba en un tierno lobo negro...
A los ojos de Wangi ese lobo era hermoso,tierno y esos ojos...

Aprovechando que estaba distraído Wei Ying se alejó corriendo alejándose de ese lugar y ese lobo aunque cuando dejó de sentir el aroma a sándalo sintió un extraño vacío que decidió ignorar.

Por otro lado Wangi se dio cuenta de algo ese aroma era el que quería sentir por el resto de su vida,esos ojos era los que quería mirar cada día al despertar esa era la persona a al cual el quería amar.

*

*

*

*

*

*

Con esto termino en capítulo de hoy espero que les haya gustado

Nos vemos🥰

Juntos por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora