Capítulo 1

1.6K 97 6
                                    

Wei Ying se despertó sobresaltado al sentir como le tiraban un balde de agua fría encima.

-¡¿Pero que-!?

-Despierta idiota ya son las 9¿y hoy tenemos que ir al receso de las nubes los olvidas?

-Yo no..

-Como sea levantate si no quieres que te rompa las piernas.

Wei Ying miro a Jiang Cheng con burla,para ser un omega era bastante malhumorado.

-Vamos Cheng-Cheng no seas así con tu hermano mayor.

-¡TU! ¿A quién mierda le dices Cheng-Cheng?

En ese momento la puerta se abrió mostrando a una omega hermosa que tenía una gentil sonrisa en el rostro.

-Shujie, Cheng-Cheng está peliando.

-TU-

Jiang Cheng fue a pegarle a su hermano pero este se levantó corriendo y se escondió detras de Jiang Yanli.

-Shujie ayúdame.

Yanli solto una risita.

-A-Cheng no seas así con A-Xian.

Miro a su hermano que estaba escondido tras de ella y dijo.

-Y tú A-Xian¿No deberías estar ya pronto para partir?

Su hermano hizo un puchero.

-deja de comportarte como un niño.

bramó Jiang Cheng

-Xian-Xian tiene 3 años.

Dijo abrazando a su hermana,luego voltio a ver a su hermano y dijo.

-Vamos Jiang Cheng se que me amas.

Y abrazo a su hermano.

-Amo tenerte lejos.

Luego de vestirse y comer sopa especial hecha por su shujie partieron a Gusu Lan.









Al llegar a Gusu Lan lo primero que hicieron fue ir al salón principal en donde Lan Qiren y el líder de la secta Lan Xichen los saludaron.

-Asi que ustedes deben ser los discípulos de Yunmeng.

Hablo Lan Qiren mientras se tocaba la barba.

-Tu debes ser el discípulo principal Wei Wuxian y tú debes ser el futuro líder de Yunmeng Jiang Cheng.

Está vez hablo Lan Xichen con una sonrisa mientras hacía una reverencia.

-Asi es,mucho gusto.

Dijo Jiang Cheng devolviendole el gesto, no lo dijo y su cara no lo demostró pero había algo en esa persona,algo en ese aroma a pino que le hizo sentir como un escalofrío corría por su columna vertebral.

-Como se quedarán aquí por 3 meses espero que se sientan cómodos y que nos digan si ocurre alguna incomodidad.

Dijo Lan Xichen aún manteniendo su sonrisa y su tono amable.

-En la enfermería pueden conseguir supresores entre otras cosas si ocurre alguna emergencia...
Pero bueno deben estar cansados por su viaje así que ordenare que les guíen hasta sus habitaciones.

Xichen Le indico a un guardia que los guiará.

Cuando al fin se fueron Lan Xichen soltó un suspiro,no lo había mostrado pero ese aroma a flor de loto lo había incomodado muchísimo y se le dificultó mantener el control,había algo en ese aroma que le había querer poseer al dueño de este.

*

*

*

*

*

*

*

Al ser el primer capítulo decidí hacerlo corto

Esta es la primer historia que escribo y como son las 4am y estoy con insomnio no tengo demasiado planeado,pero poco a poco se me hiran ocurriendo ideas

Eso es todo por ahora 🥰

Juntos por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora