La mañana llego y con ellas las clases de Qiren
-¡Wei Ying!
Wei Ying quien fingia leer las reglas levanto su cabeza.
-Sabes me parece perfecto que los estudiantes me obedezcan, solo que no recuerdo que el libro de reglas familiares de Gusu Lan tenga un gran cartel afuera que diga "Las mejores pinturas eróticas".
Wei Ying se fijó y ¡Oh por dios! Qiren tenía razón,el no sabía en donde esconderse de tan rojo y avergonzado que estaba.
-A la biblioteca a escribir 30 veces las reglas familiares,WangJi tú lo vigilaras
Después de decir eso Qiren se dio la vuelta y simplemente siguio con la clase.
Wei Ying miro a WangJi y salió para dirigirse a la biblioteca.
En la biblioteca estaba todo en silencio y Wei Ying se estaba durmiendo.
-Lan Zhan me estoy durmiendo.
Se acercó al contrario.
-...
-Lan Zhan no me ignores...
Hizo un puchero.
-Tu te lo buscaste.
-Vamos no seas así con tu omega.
-...
-Te pusiste rojo jajaja... Mmmmm mmmmmmmm
Por más que intento hablar no podía ¡Le habían puesto el hechizo silenciador!
-Copia las reglas.
Wei Ying termino de copiar las reglas por ese día y le removieron el hechizo.
-Ay qué alivio pensé que iba a morir, Lan WangJi ni siquiera perdonas a tu omega.
-Desvergonzado.
-Ese soy yo.
Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Lan Zhan estoy aburrido ¿podemos salir a caminar?
Pregunto con una sonrisa.
-...
-De acuerdo buscaré a otro alfa para que me acompañe entonce-...
Antes de terminar de hablar ya lo habían agarrado de la muñeca y sacado de la biblioteca.
-¿A donde vamos?
-A un lugar especial.
Luego de caminar un rato llegaron a un lugar hermoso Wei Ying vio a lo lejos el lugar en el que se habían conocido,derrepente el mismo conejo de la otra vez salto de la nada asustando a Wei Ying pero...
Esta vez estaba acompañado de un conejo negro.-Pero que-
Agarró al conejito negro.
-Que ternura, Lan Zhan ¿No crees que se vería hermoso en una sopa?
-Matar esta prohibido.
-Jajaja AHH pero que-
Antes de reaccionar el conejo blanco ya lo estaba mordiendo y corría desesperado por todas partes mientas que el conejo negro empezaba a agitarse para poder bajar...
Wei Ying lo bajo y en ese momento el conejo blanco empezó a oler a su compañero como loco,luego de asegurarse que estaba bien empezó a frotarse contra este.-Mira Lan Zhan, son pareja.
-Mn.
Una brisa soplo.
-Lan Zhan está frío...
Dijo temblando, antes de poder reaccionar WangJi lo abrazo, cuando reaccionó empezó a restregarse en su pecho mientras inhalaba el aroma a sándalo.
No querian recordar nada más, solo querían perderse en el aroma y el calor del otro
Mientras tanto en otra parte...
Jiang Cheng iba caminando distraído pensando en donde se había metido el idiota de su hermano cuando derrepente chocó contra alguien.
-Lo siento.
Hablo mientas miraba con quién chocó.
-Esta bien.
-Lider de la secta Lan.
Hizo una reverencia.
-Lo lamento.
-Tranquilo.
Le devolvió la reverencia.
-Pero ¿estás bien?
-Si, si ¿Por las dudas usted no vio a Wei
Wuxian?-No tienes porqué ser formal conmigo y no, lo siento pero no vi a joven maestro Wei.
-Espero que ese idiota no se haya metido en problemas de nuevo.
-¿Porque lo buscas? ¿Esta todo bien?
-Si, si, es solo que en el no se puede confiar.
Lan Xichen soltó una pequeña risa.
-Bueno, me voy a seguir buscando.
-De acuerdo
Lan Xichen vio como Jiang Cheng se iba, no sabía cómo pero estaba seguro de que lograría conquistar a ese omega.
-Ay quie-
-¿Donde estabas idiota te busque por todas partes?
Jiāng Chéng al no encontrar a su hermano volvió a su habitación solo para encontrarlo en esta.
-Estaba haciendo mi castigo en la biblioteca.
-¿Y porque tienes el olor de Wangi encima de ti todo el día?
-Debe ser por estar encerrados la tarde en la misma habitación.
-Ni se te ocurra molestarlo, el pobre ya tiene suficiente con tener que aguantarte todo la tarde como para que ahora lo molestes.
-Tal vez yo le agrado.
Jiāng Cheng se empezó a reír.
-¿Tu? ¿Agradarle? El pobre no te debe soportar, estoy seguro de que te mira solo por educación.
Wei Ying se enojó pero prefirió no pelear, el sabía lo que WangJi sentía por el.
-Piensa lo que quieras.
Y diciendo eso se acostó a dormir.
Todo estaba perfecto y hasta ahora nada raro había pasado,lo que no sabian es que pronto una serie de sucesos extraños comenzarían a suceder.
*
*
*
*
*
*
Eso es todo por hoy,aprovechen ahora porque lo que se hacerca las va a hacer gastar en servilletas
Espero que les haya gustado
Bye,bye🥰
-
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre
FanfictionWei Ying es un omega que va a Gusu por 3 meses, durante su visita a ese bello lugar conoce a un alfa llamado Lan Zhan y para colmo descubren que son destinados... Parejas secundarias: XiCheng ZhuiLing -Conten...