La vida.... Esta llena de sorpresas.... Tanto buenas como malas, te pueden perjudicar o beneficiar de una forma u otra.... La vida es impredecible junto con muchas otras cosas y una de esas es el amor.... Las personas dicen estar preparadas para todo pero lo cierto es que no están preparados para todo lo que te ofrece la vida y el amor es un buen ejemplo, te puedes enamorar de la personas menos esperada, te puedes enamorar de tu amigo o amiga, de tu vecino o vecina, de un compañero de tu clase o inclusive de tu profesor(a), te hago una pregunta ¿Que es el amor? ¿Supiste contestar? Un sentimiento... Es lo que la mayoría responde, te hago otra pregunta ¿Uno elige de quién enamorarse? Fácil obviamente no, bueno entonces ¿Estamos destinados a enamorarnos de alguien?.....
Kyoka: mamá, ¿Que es el amor?.(le pregunta a una pelinegra de ojos violeta muy hermosa)
Mei: es un sentimiento muy hermoso de verdad.(le responde a la niña de unos 3 o 4 años de edad)
Kyoka: ¿ya lo has sentido?
Mei: si, por una persona muy especial para mí, pero que hace un tiempo no he vuelto a ver.(habla con notable tristeza y nostalgia)
Kyoka: mamá ¿Estamos destinados a enamorarnos de alguien?
Mei: no lo sé, no sé si las personas están destinadas a encontrarse o enamorarse, no creo en eso, pero ella si.
Kyoka: quien?
Mei: la persona que era y sigue siendo dueña de mi corazón.
12 años después.
Hola, mi nombre es Kyoka Yamazaki y tengo 16 años de edad, Yamazaki no era mi apellido antes, antes me llamaba Kyoka Aihara ¿Por qué cambiamos nuestro apellido? Pues porque unas personas nos están buscando para hacernos daño y mi padre llamado Udagawa murió en manos de esas personas, no lo conocí muy bien que digamos pero según mi madre el era un hombre muy amable y respetuoso, quisiera poder conocerlo. Aparte de cambiar nuestro apellido también nos mudamos constantemente de ciudad en ciudad y es muy aburrido, antes me dolía dejar a mis amigos y amigas pero me fui acostumbrando aparte de que puedo estar en contacto con ellos vía mensajes y llamadas. Soy homosexual y mi madre lo sabe, no tengo novia por el momento tuve una por un tiempo pero terminó muy mal.
Actualmente estoy en mi escuela hablando con mi mejor amiga Akiko Yoshida. ella y yo nos conocimos apenas entre a esta escuela y en muy poco tiempo nos volvimos muy cercanas, nos gustan las mismas cosas y casi pensamos igual, ella es como la hermana que nunca tuve. Estuvimos hablando hasta que llegó un tema muy interesante.
Akiko: oye, escuche que va haber una nueva profesora.
Kyoka: una nueva?
Akiko: sii!, Según lo que escuche va a ser la nueva profesora de artes.
Kyoka: genial!.
Akiko: como crees que va a ser ella.
Kyoka: que no sea una gruñona por favor (bromeando)
Akiko: si, hay que orar para que nos toque una profe chevere y muy linda.
Kyoka: si ojalá.
Artes es una de mis clases favoritas y no quiero que una profesora gruñona y mala onda me arruine esa clase.
Al terminar las clases me voy a casa, mi madre casi nunca está en casa por su trabajo y eso no me molesta pero tampoco me gusta aunque claro su trabajo no quita el hecho de que algunas veces tengamos tiempo madre e hija. Al llegar a casa mi madre no está como casi todos los días, entro a la casa, hago mi almuerzo y cuando terminó de comer me voy a mi habitación a hacer algunos dibujos, ese es mi hobby dibujar, pasa el día relativamente rápido y cuando es de noche hago la cena, ceno, guardo la cena de mi madre y me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Un amor imposible
Romancealumna y maestra, imposible ¿verdad?, el problema no es la edad, no es el sexo y mucho menos que sean alumna y maestra, el problema viene cuando se descubre que la madre de la alumna era el interés romántico de la profesora tiempo atrás. personajes...