VIII

433 39 16
                                    

Llegué a mi casa y abrí la puerta con esmero. ¡Este día fue el mejor de toda mi vida!.

Camine hasta el sofá y allí me tire en él abrazando una almohada.

Kyoka: (suspira) ~Yuzu...~

Mei: ¿Kyoka?

¡¿Mamá?!

Me levanté del sofá y mire a mi madre con una sonrisa nerviosa.

Kyoka: Ho-Hola mamá ¿Que haces aquí? (Nerviosa)

Mei: Hoy tuve el día libre y por cierto... ¿Te ocurrió algo bueno hoy?

Kyoka: ¿Por qué lo dices?

Mei: Porque estás más sonriente hoy (sonríe levemente) ¿Qué ocurrió? (Pone una expresión sería) Yuzu no estará hablando contigo ¿Cierto?

Kyoka: ¡No no no no no! (Niega con las manos y la cabeza) ¿Cómo crees?

Mei: Más te vale no acercarte a ella ¿Entendiste?

Kyoka: mamá ¿Puedo hacerte una pregunta?

Mei: Sí ¿Qué sucede?

Kyoka: Yuzu me había dicho que tú y ella... Eran hermanas ¿Ocurrió algo entre ustedes? O si no ¿Por qué Yuzu no te agrada?

Mei: (Suspira) No es que no me agrade es solo que... No quiero que tú y ella estén juntas

Kyoka: ¿Por qué? No lo entiendo ¡Podemos ocultarnos!

Mei: Está mal, Kyoka ¿Lo entiendes? Sus edades son muy diferentes, ¡Eres menor de edad, Kyoka!

Kyoka: ¿Y eso qué? Yo la amo (se cruza de brazos) la amo y nada de lo que digas va a hacer que cambie de opinión

Mei: (suspira) Eres muy terca Kyoka, haces las cosas sin pensar justo como ella

Kyoka: ¿Eh?

Mei: Eres idéntica a Yuzu... Y eso no lo entiendo ¿Cómo puedes ser igual a alguien a quien no conoces?

Ambas nos quedamos en silencio. ¿Por qué eso parece preocuparle? No lo entiendo. Me senté nuevamente en el sofá y ella se sentó a mi lado.

Mei: Kyoka ¿Te puedo pedir algo?

Kyoka: Ehmm si, claro

Mei: ¿Mañana puedo ir a tu escuela?

{...}

Estamos caminando hacia mi escuela, ninguna está diciendo nada pero en realidad no estoy muy de humor para hablar.

Mi madre ayer me pidió venir a mi escuela hoy y al preguntarle por qué me pedía algo así solo me dijo "Solo es para hablar" pero no me dijo exactamente con quién... Esto me da mala espina.

Llegamos a la escuela y entre siendo seguida por mi madre.

Kyoka: Ehmm ehh

Citrus: Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora