Pov Mei
Mi nombre es Mei Aihara, actualmente Yamazaki, cambie mi apellido ya que unos hombres me están buscando a mí y a mi hija pero comenzemos desde el inicio.
Mi abuelo, Osamu Aihara, me comprometió con un hombre para poder heredar la academia Aihara. Yuzu Aihara, mi hermana e interés romántico trato de convenserme de que no me casara pero lastimosamente no lo logro.
Me case con Hiroshi Udagawa, un hombre muy bueno y amable pero no lo quise más allá que un amigo, el y yo quedamos en que, cuando obtenga la academia nos divorciaremos pero el día que obtuve la academia termine embarazada de Udagawa ¿Por qué? Pues porqué mi abuelo hizo que nos emborracharamos y después pasó lo que pasó... No podía dejar a ese bebé sin un padre, por ende tuve que quedarme con Udagawa.
Mi abuelo tuvo varios problemas entre ellos que tuvo varias deudas con una compañía y esa compañía es exactamente la misma que actualmente nos buscan a mi y a kyoka ¿Udagawa? Murió ¿Mi abuelo? También murió, las únicas que les quedaban eran nosotras, tuvimos que irnos de la ciudad y cambiarnos el apellido para que no nos encontrarán.
Después de mucho me doy cuenta que cometí un grave error... Yuzu... Te extraño mucho, jamás pude olvidarte después de todos estos años y no quiero olvidarte, si te vuelvo a encontrar algún día te juro que no volveré a dejarte ir.
Pasó lo que quería que pasará durante años... Yuzu, te encontré... Después de años te encontré otra vez y en las peores circunstancias... Hija... ¿Por qué tenías que ser tu? Mi hija y el amor de mi vida... Juntas... .
"Nada salió como lo planee"
Pov kyoka
Ya me estoy preparando para ir al festival ese de dibujo... Estoy muy emocionada... Hoy es sábado y se suponía que mamá llegará ayer pero no está, bueno ¿que se le puede hacer? A lo mejor tuvo que quedarse en el trabajo.
Ya estoy llegando al lugar acordado con Yuzu, estoy nerviosa... Ya estoy muy cerca y a lo lejos estoy viendo esa cabellera rubia que me traía loca, al llegar la saludé y fuimos al lugar del festival y al llegar quedé sorprendida, dibujos por doquier hermosos, también habían muchos puestos en donde vendían materiales de dibujo, varios artistas increíbles... Ese lugar era increíble.
Estuvimos allí por mucho tiempo viendo diferentes obras de arte y luego fuimos a un puesto donde dejamos los dibujos que habíamos hecho ella y yo, según lo que me dijo esos dibujos servirían para un concurso que harían más tarde. Ella sugirió que comíeramos un helado mientras esperábamos el concurso y acepte... ¡Tenemos los mismos gustos de helado!, Ella y yo tenemos muchas cosas en común: nos gusta dibujar, tenemos los mismos gustos de helado, nos atraen las mismas cosas incluso nuestra personalidad es parecida. Ella y yo nos sentamos en una banca cerca del lugar y nos dispusimos a comer el helado al terminar nos pusimos a hablar de todo tipo de cosas con una confianza que hasta parecía que nos conociéramos de años y en una de esas conversaciones nos fuimos acercando más y más... Espera ¿¡QUE!? ¡¿Nos besaremos?! Espera no te hagas ilucio.... Me está besando !!ME ESTA BESANDO!!.
Pov N
A los segundos Yuzu se separó y al notar lo que hizo se asusto.
Yuzu: ¡¡pe-perdon!! (Levantándose) esto ¡¡Yo lo hice sin pensar!! ¡¡En verdad lo lamento!! (Asustada)
Kyoka: oye oye (levantándose) está bien.
Yuzu: no, no está bien y-yo... Yo te bese.(agachando la cabeza)
Kyoka: si (cojiendola del mentón y levantando su cabeza) y me gustó (risita)
Yuzu: pe-pero tu eres mi...
Kyoka la callo con un beso.
Kyoka: no digas más ¿Quieres?... Mira, yo... Yo estoy enamorada ¿Entiendes? Enamorada de ti.
Yuzu: ¿Que?
Kyoka: si, desde el momento en que te vi no he dejado de pensar en ti en ningún momento, al principio no quería aceptarlo pero ahora, gracias a ti se lo que siento... Tú me gustas Yuzu, encerio.
Yuzu estaba sorprendida, lo mismo le pasaba a ella, estaba enamorada... De su alumna... Pero aún así ese sentimiento era muy fuerte como para olvidarlo o por lo menos ignorarlo, no pudo más y beso a kyoka duraron un rato así hasta que se separaron y se fueron de allí cogidas de las manos...... Pero... Mei estaba pasando por allí justo en ese momento, pudo ver a yuzu besandose con alguien que no reconoció en el momento pero cuando se separaron ella pudo ver a su hija con yuzu... Eso la sorprendió y a la vez la destrozó... Su hija y su amor juntas... Parecía casi una pesadilla para la de ojos violeta pero un sueño hecho realidad para yuzu y kyoka.
___________________________________________
¿QUE ES LO QUE SUSEDERA AHORA QUE MEI DESCUBRIO A SU HIJA CON EL AMOR DE SU VIDA?
¿QUE OBSTACULOS SE PRESENTARAN AHORA PARA LA RUBIA Y LA PELINEGRA?
ESO Y MAS EN EL PROXIMO CAP
SIN MAS QUE ESCRIBIR SE DESPIDE
el-mangaka-3000CHAO CHAO
さようなら
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Un amor imposible
Romancealumna y maestra, imposible ¿verdad?, el problema no es la edad, no es el sexo y mucho menos que sean alumna y maestra, el problema viene cuando se descubre que la madre de la alumna era el interés romántico de la profesora tiempo atrás. personajes...