Kyoka: mamá, ¿Que es el hilo rojo del destino?
Mei: se supone que estás leyendo al respecto así que...(sentándose al lado de la niña de 12 años)
Kyoka: pero quiero que tú me cuentes.(acomodándose en el sofá para mirar directo a su madre. Cerro el libro que estaba leyendo)
Mei: okey pero me vasare en lo que me contó alguien ¿Ok?
Kyoka: si, no hay ningún problema.(sonriendo)
Mei: haa (sonriendo nostálgica)
Kyoka: mamá?(confundida por la reacción de su madre)
Mei: ti-tienes...(limpiendose una lágrima) Tienes una sonrisa hermosa mi amor (acariciando la mejilla de kyoka)
Kyoka: mamá?...
Mei: ..... Bien..... el hilo rojo del destino es un hilo invisible que conecta a dos personas.... Las cuales están destinadas a encontrarse y enamorarse para luego vivir juntos por el resto de su vida.
Kyoka: y... ¿Como sabes quién esa persona?.
Mei: pues... Sientes una conexión inmediata, sientes que debes estar con esa persona siempre... .
Kyoka: ¿papá era tu persona destinada?
Mei: no (viendo su mano, más específicamente su meñique)
Akiko: ~Kyoka~...
Kyoka: ~que pasa aki?~
Akiko: ~la profesora no te a quitado la vista de encima en todo este rato aparte ¿Ya sabes que dibujar?~
Este día nos tocó con la profe Okogi en la primera hora y nos pidió hacer una actividad para saber cuáles eran nuestras habilidades en el dibujo, nos pidió que dibujaramos algo, tema libre, y yo no sé que dibujar exactamente, pensé en dibujar a la profe pero no sé creo que lo vería muy raro, a Akiko? No tampoco... No se.
Kyoka: ~no, aún no aki~
Akiko: ~pues piensa rápido que ya casi va acabar la clase~
Que dibujo.... Amor .... Dibujare algo que simbolice el amor.... Pero que ..... Hilo ..... El hilo rojo del destino....
Kyoka: ya se!.
Empecé a dibujar, lo que tenía pensado era hacer lo siguiente: dibujar un paisaje en blanco y negro en donde se pueden ver a varias personas pero dos en particular tendrán un hilo rojo conectado a su meñique y estás serán dos chicas, una seria y con una expresión triste y vacía mientras que la otra tendrá una expresión alegre y llena de vida... Al terminar las clases la profesora paso por los puestos de cada quien y observó sus dibujos, cuando llegó a mi puesto se inclinó dejándome oler su aroma, un olor a cítrico embriagante y muy adictivo, cierro los ojos para disfrutar de ese fantástico aroma pero luego noto que ese olor se aleja y cuando vuelvo a abrir los ojos veo a la profesora Okogi con mi dibujo observándolo detenidamente... No había hecho eso con nadie más...
Yuzu: esto.... Esto es fantástico!!(con una enorme sonrisa) sin duda tienes un talento increíble (sin despegar la vista del dibujo) el hilo rojo del destino, una de mis historias favoritas.
Kyoka: encerio? Ta-tambien es la mía, es tan...
Kyo/Yuz: ...romántica...
Yuzu: emmm bueno ammm buen trabajo emm toma te lo devuelvo (extendiendo el dibujo)
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Un amor imposible
Romancealumna y maestra, imposible ¿verdad?, el problema no es la edad, no es el sexo y mucho menos que sean alumna y maestra, el problema viene cuando se descubre que la madre de la alumna era el interés romántico de la profesora tiempo atrás. personajes...