Adiós

500 37 13
                                    

Narra Kazuma: desde que derrotamos al rey demonio...

Flashback...

Kazuma: dónde estoy?.- despertando.

- despertando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqua: Kazuma... Que bueno que volviste a la vida con nosotras, pensé que no te traería de vuelta por lo que pásate.- se alegra en lágrimas.

Megumin: pensé que no volverías a la vida Kazuma...- llorando en sus piernas.

Darkness: KASUMAAAAA!.- abrazando fuertemente.

Kazuma: ya suéltame Darkness... No puedo respirar....!.- con falta de aire.

Aqua: lo logramos Kazuma, el rey demonio fue vencido, y te aseguro que...- es callada porque Kazuma le tapa la boca.

Kazuma: nunca aprendes que cantar victoria sin saber saber que pasará nos trae problemas?!, Que nunca vas a aprender Aqua...!.- se molesta.

Aqua: PERDÓNAME KAZUMA..., NO FUE MI INTEN... (es callada por un abrazo de Kazuma), pero que estás...?!.- sorprendida.

Kazuma: gracias..., Diosa Aqua.- feliz.

Megumin/ Darkness: kazuma...- sorprendidas.

Kazuma: que no van a unirse chicas?.- manteniendo el abrazo con Aqua.

Todas: Lo logramos!.- felices y llorando.

Una ven volviendo a casa y llegando directo al centro de reuniones...

Todos los presentes: VIVA, VIVA, ARRIBA EL EQUIPO KAZUMA! UUUA!, SON LOS MEJORES DE TODOS!, SON NUESTROS HÉROES!, SON LO MEJOR DE LO MEJOR!.- alegres.

Kazuma: no es nada amigos... Jeje.- feliz y apenado.

Todos: viva su equipo!, A su sacerdotisa Aqua!.

Aqua: no digas fue nada, pero si quieren pueden alavarme más si quieren jajaja.- riendo.

Todos: y a la niña legendaria de las explosiones!!!!!!.- echando bulla.

Megumin: ya no soy loca verdad?, Bueno... Les perdonaré la vida una vez más.- feliz cruzando brazos.

Todos: y su paladin suprema de los dioses!, Lalatina!!!!!.- alegres.

Darkness: NO ME LLAMEN ASÍ CARAJO!.- molesta porque dijeron su nombre.

Wiz: Kazuma...- hablando cerca de un mostrador junto con yunyun.

Yunyun: solos felicito muchachos.- sonriendo.

Kazuma: wiz, yunyun...- yendo con ella junto con las chicas.

Wiz: lo lograron chicos, después de mucho tiempo el rey demonio ha Sido derrotado, ahora habrá paz por todos los reinos.

Kazuma: eso espero, ojalá no se nos venga otra deuda por los desastres que ocasionamos por la pelea.

Tu Eres Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora