Z: Wow... Tiempo sin hacer esto...., Ya se que nadie me lo pidió pero es parte de esta cuenta.... Decirles que me inspiro hacerla.
Pues me animé de ver el anime de Konosuba hasta acabar las 2 temporadas, note varias waifus ahí, pero pensaba en a quien dedicarle una historia, pero como nunca lo supe lo ignore... Hasta que escuche está canción....
Pues ya saben mis gustos musicales, entonces pensé en una mujer superior basándome en el vídeo oficial y rápido me acordé de Aqua, entonces me imaginé un amor prohibido y para lograr estar juntos es renunciar a su puesto (ella) para ser una mortal como su amado.
La verdad yo pensaba hacer está historia con dueto (colaboración) quise buscar a alguien que admiro que es fan del anime pero como mis antiguos héroes que tuve cuando fui Juan Anaya me mandó a la chingada, no diré quién, pero la verdad me deprimi y entonces después de varias horas al finalizar el día de trabajo (yo trabajo, no piensen que tengo mucho tiempo para lo que me van conociendo, por si me preguntan porque no escribo seguido), me tomé varias caguamas y agarre fuerza para hacer la historia solo, entonces táctica que yo hago para escribir una historia... Ojo... Cuando vayan a empezar una historia piensen como van a empezar y como van a terminar, ya sea una temporada o un fin, porque me dan vergüenza los que dicen que tienen bloqueo de ideas, para que vas a pensar algo si te vas a quedar en block y borras lo que hiciste, apenas en mi caso hice un error, empezar cosas sin terminar porque se me venían ideas de varios fic y quería que los vieran a lo que descuidaba varias cosas, lo que se ve en la actualidad, pero no se me olvida como voy a terminar.
algo de mi... Terminar una historia para mí es genial, pero lo que me disgusta es acabar una historia con pocos capítulos a lo que hacía antes, que es lo que se espera en esta cuenta, no creo rebasar una historia arriba de 30 capitulos como antes.
Diré algo aká... La verdad yo me comprometí hacer un harem, ya que un lector imagino que al final de la historia las 3 mujeres (Aqua, Darkness, Megumin) se iban a casar, pero mi idea es solo Kazuma y Aqua, a lo que negué su idea de que los 4 quedarán juntos y quedé en eso de después hacer un harem con boda, pero espero que creo que el futuro propietario lo haga, o si no yo lo hago, depende lo que pase.
Z: ya no digo más..., Solo me sobornan para seguir escribiendo esto, pero no puedo, tengo compromisos y pues ya saben...., Yo quiero terminar mis pendientes.
Aqua: no seas joto, dame trabajo, si gustas te doy una lavada de al estilo de las diosas.
Z: bueno ya hasta ahí, al aparecer mi amiga aqua me lavara el cabello y pues no puedo revelar esto, no piensen mal, hasta la próxima nos vemos.
Y puro Zeldris Uzumaki uuua!
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Amor
FanfictionDespués de haber derrotado al rey demonio, Aqua volvió a su lugar de origen, Kazuma fue mandado a otra vida como recompensa por su azaña, pero con el tiempo ambos sintieron que algo les hacía falta... además de sus 2 compañeras que tuvieron a su lad...