Las chicas y Kazuma se fueron directo a la mansión, al llegar Kazuma y Aqua quedaron sorprendidos al ver el interior de la mansión, montañas de regalos de agradecimiento a Kazuma y Aqua por haber derrotado al rey demonio.
Kazuma: pero que es todo esto...?.- sorprendido.
Darkness: son regalías de varias personas que agradecen nuestro valor al derrotar al rey demonio, lo que queda aquí son de ustedes 2.
Kazuma: de verdad?, Todo esto es de Aqua y yo?.- sorprendido.
Megumin: si, vaya que tienes mucha suerte, cuando se fueron de aquí después de 2 días empezaron a llegar regalos, ya parecía navidad, lo que era mío se lo mandé a mi familia, pero los muy desgraciados vendieron mis cosas.- molesta.
Kazuma: ya era de esperarse, más que nada por la situación de tu familia, pero ya no más.
Darkness: y como piensas hacerlo Kazuma?.
Kazuma: los traeremos aquí a la mansión, ya con lo de su comida tendrán que trabajar como nosotros lo haremos.
Aqua: mira Kazuma...!, Que bonito vestido... Y es para mí.- alegre.
Kazuma: lo primero que haces Aqua al llegar, chicas, nuestras habitaciones siguen siendo las mismas?.
Megumin: jejeje, sus cuartos los usamos como bodega de nuestros regalos, solo hay una habitación disponible.
Kazuma: era de esperarse.
Darkness: de que que te preocupas, no tiene nada de malo que duermas en una cama sola con Aqua, ya lo hiciste en los establos cuando llegaron aquí por primera vez.
Kazuma: es verdad, lo había olvidado.
Darkness: vamos a ver su habitación, ya que creo que no conoces al 100% la mansión, ya que hicimos algunas modificaciones.
Kazuma: la mansión se extendió?, Eso es genial, vamos Aqua.- va por ella y se la lleva de la mano.
Aqua: espera mi amor quiero seguir viendo mis regalos.- siendo llevada por Kazuma.
Darkness llevo a Kazuma y Aqua a su nueva habitación, al llegar ambos quedaron sorprendidos por la gran decoración y diseño que tenía.
Kazuma: increíble, parece algo fuera de otro mundo.- sorprendido.
Aqua: es verdad, nunca había visto una habitación así?.- sorprendido.
Darkness: les gusta?.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Amor
FanfictionDespués de haber derrotado al rey demonio, Aqua volvió a su lugar de origen, Kazuma fue mandado a otra vida como recompensa por su azaña, pero con el tiempo ambos sintieron que algo les hacía falta... además de sus 2 compañeras que tuvieron a su lad...