🍥Primera impresión🍥

141 6 2
                                    

~En konoha~

-Naruto-:WoW, que ruidosa que está la aldea. ¿Hoy se celebrará algo? Le preguntaré a sakura-chan.

...

~En otra parte~

-Tsunade-:ahg... ¡¿NO ME PUEDEN DEJAR UN POCO TRANQUILA?!, TRABAJE TODOOOOO EL DIA! Y NINGÚN DESCANSO PUDE TENER!!!.

-Shizune-:Lady Tsunade por favor tranquilícese,recuerde que hoy hay un festival de fuegos artificiales y todos están alborotados...

-Tsunade-:mh... Si,si pásame el té shizune.

-Shizune-:no hace caso...*le da una taza de té*.

-Tsunade-: Gracias... Shizune podrías llamar a Naruto por favor, le daré una misión asi dejan de molestarme(Algo enojada).

-shizune-:Claro mi Lady...

~Con Naruto~

-Naruto-:Holaaa sakura-Chan cómo estás?.

-Sakura-:Hola Naruto. Bien, perdón pero, estoy un poco ocupada, Lady Tsunade me llamó.

-Naruto-:¿Qué? ¿la abuela?. Entonces te acompaño ya que ella me llamó también.

-Sakura-:Bueno, vamos rápido.

...
...

~fuera de la aldea en akatsuki~

-Pain-:Chicos, tenemos una nueva integrante, se llama T/N Uzumaki...

-T/N-:H-hola... Pues, ya saben mi nombre...¿cuál es el suyo?.

-Itachi-:Hola, mi nombre es Itachi Uchiha...

-Hidan-:Hola preciosa, me llamo Hidan espero nos llevemos bien!.

-Deidara-:Hola me llamo Deidara,es un placer conocer a una obra de arte.

-T/N-: Gracias chicos (Un poco avergonzada)... Pain me podrías mostrar mi dormitorio?.

-Pain-:si sígueme...!.

-T/N-:Gracias,chau chicos!

-Todos-:Chau T/N-chan

--------------------------------------
🌼°•Fin de 1cap.•°🌼

🌺Espero les haya gustado el primer cap. No tengo experiencia haciendo historias, así que no duden en corregirme si me equivoco🌺

⚫Si les gusta, por favor denle apoyo, así podré seguir escribiendo esta historia⚪

⭐Nos leemos Luego⭐

🔴270 palabras🔴

La hermana de Naruto Uzumaki ~shikamaru y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora