✨Nuevo hogar?!✨

76 5 0
                                    

~En akatsuki~

-T/N-:Pain porque me llamabas?.

-Pain-:oh,Hola T/N tengo una misión para ti.

-T/N-:Para mí? De qué se trata?.

-Pain-:tienes que ir a Konoha para investigar algunas cosas y quiero que te quedes unos días o semanas, o incluso meses, tienes que investigar a Raíz de Konoha. El líder es Danzo, te daré más información después.

-T/N-:WoW. Increíble, me esforzaré al máximo ya que es mi primera misión y no la quiero echar a perder... Pain esta es una misión muy importante, gracias por confiar en mí...

-Pain-:de nada T/N, anda ve a preparar tus cosas,ah y acordate de no decir a nadie de dónde vienes ok? Porque estaríamos en serios problemas...

-T/N-:Claro voy a preparar las cosas te espero afuera?.

-Pain-: si.

~Afuera~

*T/N se despide de todos*

-T/N-:bueno ya estoy cerca de la aldea mejor me preparo... No le dije a pain que quería información de mi clan... Le tuve que haber dicho,me iba a apoyar seguro... Bueno,ya que... Estoy emocionada.

~En Konoha~

-Shikamaru-:ahg que fastidio encontrar a Naruto.¿dónde estará?... Bueno como siempre seguro comiendo Ramen y justo hoy que tenemos que terminar algunos carteles para el festival... ¡Que fastidio!

-Choji-: Shikamaru!!!

-shikamaru-:Hola Choji ¿que pasa?

-Choji-:es que te vine a avisar que el equipo 7 terminó de hacer los carteles y todas las cosas del festival con ayuda del equipo 8.

-Shikamaru-:Que suerte,gracias por avisarme Choji.

-Choji-:de nada me tengo que ir nos vemos después.


-shikamaru-:si chau...

~Con T/N~

-T/N-: por fin llegué. Bueno lo primero que tengo que hacer es-
[Choca con Naruto]

-Naruto-:H-Hola perdón no me fijé por donde iba deberas! Estás bien?!

-T/N-:S-Si no pasa nada jaja cómo te llamas?.

-Naruto-:me llamo Naruto Uzumaki Dattebayo.

-T/N-U-Uzumaki???

-Naruto-:Si porque?.

-T/N-: yo me llamo T/N Uzumaki...

-----------------------------
~Fin del 2cap~

Espero les guste este episodio.

Agradecería mucho que le dieran una estrellita y compartan para que más personas puedan leer mi historia.

La hermana de Naruto Uzumaki ~shikamaru y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora