🍥 La historia 🍥

57 4 2
                                    

~En Konoha~

-Naruto-:...QUE?!!! C-como?!
Y-Yo...(se desmaya).

-T/N-:Naruto! Qué hago,que hago...?! Lo llevo al hospital rápido!.

~En el hospital~

-T/N-:Ya le dejé a Naruto en el hospital...ahora que hago, y que se supone que somos? Familia, eso lo sé pero... Ahg... Mejor voy a encontrar donde quedarme a dormir...

~Con Naruto~

-Naruto-:(se despierta) mh... ¿Dónde estoy?... ¿En el hospital? Y la chica dónde está?! Mejor voy con la Hokage a contarle todo..

~Con la Hokage Tsunade~

-Tsunade-:Hola Naruto,¿que pasa?

-Naruto-:*Le cuenta todo*...

-Tsunade-:Q-Que Que haces acá anda a buscar a la chica ya!.

-Naruto-:O-okey ya voy pero, porque se enoja.

-Tsunade-: ANDÁ A TRAERLA YA!

-Naruto-: O-okey.

~Con T/N~

-T/N-:uff! Ya encontré dónde quedarme,pero ¿ahora que hago?... Pain no me dijo como lo tengo que hacer, no tengo experiencia... Y no sé qué hacer porque N-Naruto se desmayó,¿que hago...? Bueno, iré a dar una vuelta.

...

~Naruto y T/N se encuentran~

-T/N-:N-Naruto...?

-Naruto-:T/N...?

(Se quedan en silencio los dos,muy sorprendidos)

-Naruto-:... Te voy a llevar con la Hokage ven..

(Se van los dos, T/N no dijo nada)

~Con la Hokage~

-Tsunade-:así que si eres tú ... Cuántos años tienes T/N?

-T/N-:h-Hola? Me conoce? Tengo ___ años.

-Tsunade-:si,que grande que estás... Te contaré tu historia.
.
.
.
Hace 16 años Konoha fue atacada por el zorro de las nueve colas... Y en ese entonces, el Hokage era Namikaze Minato y estaba con su esposa Kushina Uzumaki, ahí tuvieron a Naruto... Y a Ti! Sólo que... Tu fuiste secuestrada y no pudimos encontrar rastros de ti. Hasta que el 4to Hokage dejó de buscar sin esperanzas...eso es todo lo que se. Asi que eres la hermana de Naruto UZUMAKI.

-T/N-:(se pone a llorar de felicidad)...enserio?

-Tsunade-:si,Naruto ya puedes pasar... T/N es tu hermana la encontraste.

-Naruto-:Q-Que?! (Se pone a llorar de felicidad). Ó sea que todavía tengo familia viva...

-----------------------------
🍥🌸Fin del 3cap.🌸🍥

Espero que les guste mis historias cada día intentaré recrear más! gracias👉👈✨

La hermana de Naruto Uzumaki ~shikamaru y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora