~En la cocina~-T/N-:... Me siento rara... ¿Será que me están mirando? tengo una sensación horrible...(Escucha un ruido).
-Gaara-:L-lo siento T/N no era mi intención asustarte..
-T/N-:G-gaara que haces allá, me diste un susto...
-Gaara-:lo siento quería un vaso de agua.
-T/N-:N-no pasa nada, yo también quería un vaso de agua jaja...(risa nerviosa).
-Gaara-:permitime servirte agua, por mí culpa te asustaste.
-T/N-:Tranquilo Gaara, yo puedo y fue sin querer..
-Gaara-:(Flashback):Mh... ¿Que estará haciendo T/N?. La verdad es muy linda...Q-Que digo, que vergüenza.
Bueno, Veré que está haciendo, debe ser muy linda cuando duerme... (Se acerca a la habitación)¿mh?..No está T/N, Veré en la Cocina. (Fin del Flashback) S-Si,fue sin querer.-T/N-:Bueno.(se sirve el agua). Toma Gaara te serví agua.
Se hace tarde así que iré a dormir,buenas noches...-Gaara-: G-Gracias T/N..
-T/N-:denada *sonríe*.
-Gaara-:(Sonrojado) *se va a dormir*.
~Al día siguiente~
-Shikamaru-:ah... Que fastidio es muy temprano. Veré si hay algo para comer y veré si las chicas se despertaron.
-Naruto-:oh! Hola Shikamaru, ¿que estás haciendo?.
-Shikamaru-: Hola Naruto, iba a comer algo y ver si están las chicas despiertas.
-Naruto-:Ah okey. Me voy a cambiar y saldré afuera.
-Shikamaru-:mh... Okey? Después nos encontramos en la entrada de la torre del kazekage.
-Naruto-:si.
~Con las chicas~
-Sakura-: Despierta T/N, es hora de alistarse y comer.
-T/N-:ayy, que sueño. Hola Sakura ya voy, me cambiaré si quieres adelántate.
-Sakura-:Bueno. Te espero afuera.
~Se cambia T/N~
(Se viste como en la imagen)
-
----------------------------
✖️Fin del 8cap.✖️🌼Perdón por hacerlos muy cortos no tengo ideas.🌼
🍥Tampoco subí caps.por 2 días.... Me esforzaré más de seguido🍥
🌸Espero les haya gustado, cualquier idea no duden en decírmelo🌸
✨326 palabras✨
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto Uzumaki ~shikamaru y tu~
Random🌸En esta historia los personajes principales serán, T/N (Tu nombre) y Shikamaru Nara.🌸 🍥Eres del clan Uzumaki, hermana de Naruto🍥. ✨Los personajes no fueron creados por mí, el creador original es Masashi Kishimoto✨. 🌟Espero les guste esta histo...