Desconocidos:

349 23 23
                                    

- ¿¡Qué quieres que haga qué!?- grite en la oficina de mi amado Jefecito...

-No grites, mi Padre quedó encantado con la pintura que me hiciste y quiere que pintes a mi hermano- ¡Me niego!

-Siento decirte que no estoy disponible como la ves- frunció el ceño molestó.

-Lo harás porqué soy tu jefe, yo te pago y me debes una...- bufé molesta.

-¿Algo más mi amado Jefecito?- él arqueo una ceja como el hombre elegante que es pero tan descarado también...

-Nada Kagomesita linda, ahora- parecía tranquilo- ¡Hazlo ya!- Ash...

-¡Eres un tirano Sesshomaru Taisho!- grite molesta mientras me sacaba a rastras de la oficina y yo me sostenía de la puerta...esto no se acaba hasta que yo gane...

-¡A trabajar!- me dijo mientras intentaba moverme...

-A trabajar - lo imite.

-¿Estás imitándome?- frunció el ceño.

-Estas imitándome- parecía molestó...

-Kagome, vamos...- no quiero...

-¡No por favor te lo suplico!, por lo que más quieras apiádate de esta pobre alma en desgracia, que vive en sufrimiento y no pudo dormir bien en días...- él chasqueo la lengua.

-¿Ya terminaste?- señaló.

-A decir verdad aún no...¡Por favor Sesshomaru haré cualquier cosa!- lloriqueo falsamente mientras Sesshomaru parece querer tener más paciencia ahora...- ¿Qué no eres sensible al dolor humano?- él arqueo una ceja divertido.

-¿Dolor humano?- señaló nuevamente- acabas de regresar de vacaciones...no seas perezosa y sal a recoger a mi hermano, acaba de regresar de Europa- ¿Y qué me vio cara de mandadera?...eso sí que no...

-Porfis, Porfis, ¡Por fis!...dicen que tú hermano posee un pésimo carácter y que es otro tirano como alguien que conozco, le tengo pánico...- cansado de que me quedara agarrada de la puerta me levanto con fuerza y me llevo como costal de papas...¿Pero qué se cree?

-Ya trabajaste conmigo durante 3 años, no creo que mi hermano sea un reto para ti...- suspiró- además yo tampoco lo soporto por eso te mando a ti, acaba de pasar por una ruptura una compañía femenina le hará sentir bien...- ¿Aló? Si se está escuchando.

-Si quieres que les saque los ojos mándame, además piensa en los medios...créeme publicarían hasta lo que hago en el baño si los dejo- hizo una mueca de asco, mientras me bajaba justo en mi oficina temporal y yo le hacía ojitos de perrito, mientras juntaba mis manos en súplica.

- Oh no Kagome Higurashi, está vez no...me debes una así que este será un favor...además mírate toda una belleza, morirá por ti...- ahora yo era la molesta...

-Lo dices de dientes para afuera solo para que te haga este favor...- me guiño el ojo.

-Exacto, ahora sí a trabajar, ya verás que no te va tan mal- suspiré rendida.

-Ya que...¿día libre?- pregunté emocionada.

-Ni lo sueñes...iré a una comida de negocios, toma tu tablet y sigue el horario...- ¿Qué me vio cara de asistente?

-Soy una modelo y fotógrafa de tú compañía...no tú asistente...- me entrego la tablet...

-Es el pago por tú deuda, pase feliz tarde y que tenga un magnífico día libre...¡Oh es verdad tú no lo tendrás!- ¡Tirano!- bien sigue los horarios y llámame si tienes algún problema...- salió de la oficina y le marque de inmediato.

PASIÓN OCULTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora