Masajes y aguas termales: +18

137 13 85
                                    

-Kagome...- ella está con su cabeza recostada en mi pecho boca abajo jugando con unos de sus dedos paseandolo por todo mi torso, mientras yo puedo admirar su espalda desnuda...nos encontramos en la cama después de cierta actividad tan movida...cof, cof, cof, saltar al trampolín jamás fue tan divertido, me sorprende que aún estemos despiertos...su cabello está húmedo al igual que el mío, pero no nos quejamos...del baño a la cama...que rutina más sana.

-¿Hum?- acaricio su espalda mientras ella me mira directamente a los ojos y algunos mechones se riegan en su cara y yo termino por acomodarle esos mechones rebeldes...apenas estamos cubiertos por una sábana ligera.

-¿Cuál era tu otra sorpresa?- ella me sonríe coqueta acercándose para besarme subiéndose encima de mí, se está ganando a pulso una silla de ruedas, ¡Si se queda sin piernas será su culpa!...¡Por provocarme! y yo haré el sacrificio, ¡Ay pobrecito!, reclama mi mente con sarcasmo que ignoraré por hoy.

-Una cosita que deberías llevar en esa cosota...- arqueo una ceja y ella sonríe más mientras toma en sus manos cierta cosa entre mis piernas que se endurece ante su contacto...maldición...- que evita que tengamos hijos- ¡Maldición los condones!...¡para que compras si ni siquiera los usas imbécil!...¡Maldita calentura andante, ahí te hablan Kagome!, aunque un bebé de ella mío sería lindo...¡Pero no es un punto para querer traer un mocoso al mundo!...aunque ella será quien lo lleve...¡No es el punto! - pero...que yo evitó porque comencé a cuidarme- me cubre los labios antes de que hable...y me relajo.

-Por un segundo creí...- ella se acomoda arriba mío restregando sus caderas llevando de paseo mi cerebro a idiotilandia, ya luego regresará- Kag...- ella se acerca a mis labios...mientras se acomoda...esto lo hoy a disfrutar.

-¿Qué?- pregunta sensual besándome de manera suave y delicada pero no evita que algo allá abajo despierte aún más con ganas de mucha más acción...

-¡Luces, cámara y acción!- lo tumbo en la cama colocándome encima de ella.

-Esa no me la sabía- responde coqueta mientras enrolla sus brazos a mi cuello.

-Creeme hay muchas cosas que no conoces de mí- ella me empuja de nuevo y se coloca arriba mía.

-Entonces no hay tiempo que perder- ¡Oh sí, de esto hablaba!, de alternativa quedamos en el suelo de tanto rodar, pero esos jamás impedirá continuar nuestra diversión.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Comida favorita- pregunto con un bombón en mi boca, mientras caminamos en busca de comida, ¡Necesito comer o alguien recibirá mi furia!...Inuyasha prepárate.

-Ramen- responde de inmediato Inuyasha, tal vez nos estamos llevando mejor de lo que imaginaba.

-Mmmm nada mal, actriz favorita- se me queda viendo atónito mientras le sonrió con simpleza, llevo un vestido de color verde esmeralda simple ya qué no tiene muchos detalles, pero largo hasta los tobillos, de tirantes, bastante liviano y un poco de maquillaje cubriendo ciertas marcas de un animal andante, la indirecta fue lanzanda, ¡Capush!, está algo soleado pero el aire es algo frío...aunque me siento cómoda y el está con una camisa blanca y un pants casi del mismo color de mi vestido, quien no nos conoce juraría que empacamos juntos.

-No lo diré- ¿Le tienes miedo a algo gallina?...¡Si, claro a ti!, reclama mi mente a la cuál voy ignorar porque no es cierto- Oye...-¿Hum?- ¿hace cuánto trabajas para Sesshomaru?- ¿Eh?

-¿Porqué lo preguntas?- Será que...no él no puede saber lo que pasó, no quiero involucrarme en peleas de hermanos.

-Curiosidad- levanta los hombros restandole importancia, bien me convenció, pero no del todo...sospechoso, muy sospechoso.

PASIÓN OCULTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora