Hace algún tiempo:

169 16 70
                                    

Nota: se nos viene el primer problema😹💔

Anteriormente:

-¡Maldición!- grito un hombre de cabellera negra al ver ese reportaje...

-Ya sabes cómo son los medios...siempre exageran...- él se volteó furioso ante la declaración de la mujer...

-Me iré a Tokio- se levantó de golpe mientras era seguido por la mujer...

-¡Porqué no la olvidas!- él hombre se detuvo- ¡Me lastimas! ¡Siempre te vas cada vez que ella aparece!- él hombre solo giro la cabeza furioso...

-¿Tú fuiste la que se embarazo a propósito no?- a la mujer se le helo la sangre- sabías que quería casarme con ella y una noche antes del compromiso nos drogaste...perdiste al niño y te niegas a darme el divorcio...- él hombre sonrió de forma sarcástica- ¿quieres que siga?- la mujer negó con la cabeza...

-Sabes que yo no tuve la culpa de todo...- murmuró con los ojos llenos de lágrimas...

-Pero si una parte...- paso de largo mientras solo tomaba lo necesario...

-¡Por favor quédate!- él se giró a verla- ¡Kagome es feliz ahora!- como deseaba desaparecer a esa mujer...

-Eres una hipócrita- cerro la puerta del penthouse...¿Lujos, dinero y fama?...de qué le había servido si hace cinco años lo tenía todo...tenía a Kagome.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- A ver traidor yo soy la que te da de comer...no él-Saque de los brazos de Inuyasha a mi misifus, mi bebé, mi gatito Buyo...y su nuevo apodo sería traidor.

-Ven acá...- mi bebé salió de mis brazos para saltar a los de Inuyasha...

-Miau- ¡Traidor!, muchos se preguntarán qué hace Inuyasha metido en mi casa sin invitación pues...

Horas atrás:

-Necesito hablar contigo, ¿dónde estás?- ¡en mi casa pues dónde más!

-En un lugar secreto que nadie va a poder adivinarts cielito...- lo escuché bufar- bueno adiosito mi amor...- le colgué la llamada ya habían pasado 3 días después del paseo en la playa y me di un pequeño descanso...después de media hora abrí la puerta de mi casa...

-Hola...mi amor- ¿¡Cómo!?

-¿¡Me investigaste!?- ¡Qué atrevido!

-Lo necesario, tenemos que hablar...mis padres quieren que vayas a comer a la Mansión- ahhh bueno pensé que era algo más grave ya dado...¿¡Qué!?

-¿No hablaras enserio o sí?- paso sin permiso alguno en mi casa- tranquilo siéntete como en tu casa, pasa sin pena querido- ¡Pero qué modales!

-Gracias cariño- ¡Salte de aquí!- además hablo en serio mis padres quieren conocerte, por lo menos más a fondo...- Tú también podrías digo...¡No puedo!, los he visto pero no los he tratado...¡Me quiero morir!- ¿Qué es esto?- recogió el biberón del suelo junto con una camisita.

-Es de mi bebé...mi hijo, mi vida...- estaba tan espantado y pálido por un segundo pensé que se le había salido el alma del cuerpo, ¡esto lo tengo que disfrutar!

-¿¡Tienes un bebé y no me lo habías dicho!?- Es adoptado y como que no entra en la clasificación de mi especie...pero es un amor...

-Pues ya lo sabes, ¡ahorita mismo te lo enseño espera aquí!- salí corriendo a mi habitación, genial cambio de tema- ¡Por cierto se llama Buyo!- cargue a mi hermoso gatito mientras le quitaba quién sabe que cosa que tenía en su boquita...¿O es hociquito?...

PASIÓN OCULTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora