Nota: contiene escenas +18
-¿Así que por fin en Tokio no?- Hiten veía a su primo atentamente...- ¿qué te hizo venir hasta acá Bankotsu?- ambos seguían bebiendo un par de tragos...
-Sabes por lo que vine Hiten...- el nombrado sonrió.
-Más o menos...si por lo que vienes es Kagome...créeme estás pérdido ella es feliz y no me necesita que la visites...- Bankotsu hizo presión en el vaso lleno de Ron cegado por el enojo.
-Sabes que yo no tengo la culpa de nada...- apretó los dientes- ¡fue la maldita de Yura Sakasagami y Onigumo!- grito furioso tirando el vaso a una pared volviendolo tan solo trozos de vidrio esparcidos en el suelo.
-¡Tampoco la de ella!- grito Hiten en defensa- mira te daré este consejo ve a visitarla por última vez, te despides y la sueltas...Kagome está continuando con su vida y tú debes continuar con la tuya...ella sufrió mucho por conseguir su sueño y mírala ahora...no la arruines por favor y tú ya no te lastimes mas con él pasado- suspiro.
-No puedo...- susurro Bankotsu- la amo...- Hiten cerro brevemente los ojos para abrirlos posteriormente.
-¿No puedes o no quieres?- Bankotsu no contestó...- sino olvidas tú pasado no puedes continuar Bankotsu...¿Porqué no olvidarla y hacer tu vida con otra persona?...no digo que sea precisamente Yura o se escuche como un reemplazo precisamente...- Bankotsu se levantó de golpe.
-¡Basta ya tomé una decisión!- su tono de voz elevado no sorprendió a Hiten el cual se mantenía apacible...- aún la amo...- Hiten asintió.
-Solo piénsalo mejor...- tal vez hace algún tiempo hubiera asegurado que la amabas...pero ahora solo es una obsesión...Hiten se guardo aquellas palabras y solo se limito a seguir escuchando...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////-¿Qué crees que deba hacer Buyo?- estaba boca abajo en el sillón de mi casa...me sentía algo confundida...después de aquel sueño tan extraño con Inuyasha...con él cuál llevábamos tres días sin vernos ni hablarnos por mensaje...de nuevo...ya eran las 5 de la tarde...que horror...desperdicie todo mi día pensando en ese patán que tiene por nombre Inuyasha...
-Miau- ¡Son puras tonterías todo está en mi imaginación!...no debería pensar en él...pero soñé qué el me abrazaba...¿será solo mi imaginación?...¿alguna señal?...bueno estaba en su casa...tal vez fue nuestro encuentro el que me perturbó...
-Tienes razón Buyo...¡Él no sería capaz de abrazarme ni mucho menos recostarse cerca de mi!- me senté sobre mis rodillas de repente- ¡Es solo mi imaginación!¡No debo de confundir las cosas!- ¡Si eso era!- ¿Verdad Buyo?- Buyo por alguna razón me rugió.
-¡Miau!- si tienes razón Buyo debo concentrarme en otras cosas...
-Qué tengo para distraerme hoy...- me paré despreocupada...de mi aspecto...llevaba unos Shorts algo cortos de color negro y para mí gusto bastante cómodos, una camiseta blanca sin nada debajo...hoy mi par de sensuales gemelas deben respirar y un par de calcetines verdes...- ¿Qué dices Buyo verdad que me veo fabulosa?- empecé a girar- ¡Se que puedo volar!- hasta chocar con la maldita pared...auch...
-Miau- Buyo llevaba una revista en su boca...
-¡Qué yo sepa tú no lees!- ¿Pero qué animal en este planeta sabría leer?...es un analfabeta...la tomé en mis manos y Eli el título..."AMOR Y CHISMES", está pasable...
-Miau- ¡Aún estoy sentida Buyo!
-Bien la tomo...vamos a la cama- hice una carrera contra Buyo hasta llegar a mi habitación y la bola de pelos salto de golpe a mi cama cuando tuvo la oportunidad y ganó...yo salte después despreocupada por si lo aplastaba.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN OCULTA.
Fanfic_Kagome Higurashi es una modelo muy cotizada, sin embargo los múltiples escándalos con hombres son la comidilla fresca de los medios, pero desde que entró a la compañía Taisho estos disminuyeron_ _Inuyasha Taisho es un empresario exitoso, una vida t...