8-

4.5K 263 15
                                    


No podía dejar de pensar en él y yo, ayer, segados por el deseo de devorarnos mutuamente, pero no podíamos..

Somos algo prohibido, lo que queremos es prohibido, pero, se siente tan bien..

Se siente tan bien, la adrenalina que sentimos al vernos por los pasillos sabiendo lo que hicimos aquella vez, sudor, gemidos, lujuria. La clave del sexo esporádico, el arte de follar sin sentimientos, saber que no puedes engancharte a esa persona, porque todo fue pasajero..

Pero a veces, es más difícil de lo que creemos, queremos estar con alguien que no coincide con nuestro destino, que nuestros deseos van al contrario del futuro, y que.. No todo es para siempre.

Duele, si. Pero así es la vida, sonó cliché, lo sé. La verdad puede doler, destruir, romper, quebrar, y otros sinónimos. Pero somos guerreros inexpertos en un campo de batalla, donde de la nada, te apuñalan, te hieren, pero.. tienes que volver a levantarte, así funciona, porque La Vida Sigue.

[ 7:00 ]

-Mierda- maldije al ver que mi café se quemaba.

Y otra vez tarde al trabajo, que sucede, responsable Kang Tn?

No vengas a joder, conciencia..

Serví mi café quemado añadiendo un poco de leche y azúcar esperando arreglarlo y darle un sabor agradable, aunque no suelo beberlo con leche, hoy será una excepción.

Probé mi café, mientras ansiosa esperaba el particular sonido de el auto del hombre que no saco de mi mente.

[ 7:12 ]

Pero nunca llegó..

Extrañada y algo decepcionada, salí con todas mis cosas necesarias hacia la parada del bus, esperando por este.

-¿Hice algo mal?- dije para mis interiores mientras acababa mi café.

O.. ¿Ya me cambió por otra?

No, no puede ser eso..

-No puedo esperar para meterle la polla, Señorita- Su voz vino como un flash a mi mente, provocándome escalofríos.

No, definitivamente no se puede olvidar de ti.

...

-Nena! que te pasó?- chilló Tzuyu preocupada  al verme

-Nada, tranquila..- dije al dejar todo sobre mi escritorio.

Pero para mi desgracia, había olvidado que mi oficina estaba justo al lado de el señor polla grande..

Enserio, Señor polla grande?

Ugh, no actúes como si te molestara.

Y tienes razón conciencia, no me molesta en absoluto..

-Que tenemos para hoy?- dije y de lejos lo vi, mi sexy jefe

-Amm, papeleo, finanzas y más papeleo..- dijo Tzuyu y asentí

-Buenos días- dijo esa particular figura masculina apoyada en el marco de la puerta de mi oficina

-Buenos días, jefe- dijo Tzuyu al hacer una reverencia

Yo ni lo saludé, eso le pasa por hacerme sentir olvidada.

-Señorita Tzuyu, podría dejarme a solas con Tn por favor?- dijo y esta asintió para mirarme y luego irse

Mierda y más mierda..

-Que pasó con mi reverencia, Señorita?- dijo serio.

Carajo, se ve delicioso con ese traje negro que marca su pecho..

Bien, concéntrate Tn.

-Lo siento, tengo dolor en la columna, Jungkook- mentí, pero sé que cometí un error, un grave error al llamarlo por su nombre.

-Que pena, Kang Tn- conque usando la misma carta..

Suspiré -Que necesita?

-Quería explicarle algo, Tn- mi expresión seria cambió a una más relajada y confundida -Sé que dije que la traería todos los días, pero hoy.. tuve un inconveniente personal y quería disculparme, ya que noté que llegó algo tarde, y lo siento, Señorita.

Y aquí me siento como una mierda por estar enojada sin razón..

-O-oh, bueno, esta bien, Señor..- avergonzada, bajé mi rostro

-Todo bien, Señorita?

-Amm, de hecho, también le debo una disculpa- dije y su rostro se frunció -ésta mañana, malinterpreté las cosas, cuando no lo vi frente a mi puerta, pensé que ya se había olvidado de mi y-

Me interrumpió, pero de la manera más inesperada, me había.. besado, pero fue un beso salvaje, lleno de deseo, lujuria y algo más, algo que no lograba deducir, se sentía como.. cariño

Sus labios perfectos se movieron al compas de los míos por unos segundos más hasta que se separó y dijo..

-A caso me mintió acerca de su dolor de columna, Señorita?- y si, lo había hecho

-Si, Señor..- dije aún embobada por el beso.

-Mmh, me alegro, porque yo haré que le duela por lo duro que la follaré, Señorita.

Yes, Sir • Jk & ___ • | +18 | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora