Epílogo - Nuevo Insti

367 15 4
                                    

La gente normal suele decir "nuevo instituto nueva vida y ya verás como mucho mejor" aunque yo hasta el momento ni lo he visto ni creo que vaya a verlo. Ya que siempre pasa lo mismo, puedo ser maja, abierta y también empática cuando quiero.Eso si la gente cuando me ve les da exactamente igual que sea agradable y sonriente.....que ellos me van a seguir viendo como "El bicho raro" porque parece ser que la tarea de los chavales de 16 años es hablar en clase y no hacer caso al profe y blablabla.... Y más clichés de ese estilo.Bien pues yo soy todo lo contrario, atiendo y no suelo dar mucha conversación, y eso ya me da aspecto de rara.Pero lo que más me convierte en la rarita es mi ASPECTO, pero vamos a ver.... Qué más dará que tenga el pelo rosa, un tatuaje y que la mayoría de veces me vista de negro y muy pocas con colores vivos? ¿Alguien le ve lo malo, de que eso me guste? ¿De qué sea yo misma? ¿De qué sea diferente? Yo personalmente no le veo el problema, pero la mayoría si. Me han tachado innumerables veces de friki, rara... hasta de gòtica (No se que tendrá que ver, solamente me gusta la ropa negra) pero bueno, además ¿para que preocuparse por esto si tu vida en privada es aun peor? ¿Por donde empezar?....Padres divorciados y yo vivo con mi madre, ya que mi padre se largó unos años después de nacer yo sin dejar rastro.
Otro patético cliché de mi vida es que cuando la gente se entera de mi historia me tienen lástima. Dejadlo chicos,superé lo de mi padre hace AÑOS, ya no soy una cría asustada, y esa es la razón por la que no suelo contar mi historia.

Estaba preparándome para ir a clase, metí mis nuevos libros en mi mochila "Normal". Nadie podría decir nada de ella.... Me miré al espejo, me había puesto una blusa, falda y tacones negros, ya me moría de ganas de oír la primera estupidez de la guay de turno,opinando sobre mi ropa. El pelo lo llevaba también "Normal", me lo había alisado un par de días antes. Por último, me tapé mi tatuaje con unas pulseritas alrededor de la muñeca, era bastante pequeño y ponía "Be Yourself" en cursiva, pero de todos modos lo tapé.

Me miré una última vez al espejo y bajé a desayunar, se podría decir que éramos una familia acomodada, no nos sobraba el dinero pero tampoco nos faltaba, vivíamos bien, aunque mi madre no había vuelto a ser la misma desde lo de mi padre.Mi madre se llama Becca Johns, y por lo que a mi respecta me parezco mucho a ella, o me parecería si no tuviese el pelo rosa pero daba igual. Mi madre era la única que no me juzgaba por mi físico, sino por como yo realmente era por eso la quería tanto.

Hola mamá, Buenos días - Le sonreí y me senté a desayunar sin muchas ganas pero no quería que ella se enterase así que hice de tripas corazón y mantuve la sonrisa-

-Buenos días cielo! Qué tal te encuentras? Primer día en el nuevo insti! Estas contenta?

-Si.... o al menos eso creo -Mentí, pero como ya había dicho antes no quería que ella se enterase, porque no era la misma desde lo de papá, estaba más triste y yo no quería entristecerla más con mis problemas, aunque ella era lista y se dio cuenta en seguida-

-Oh cariño, todo lo que viviste no volverá a pasar estoy segura, las cosas van a cambiar, todo cambia, sobretodo para las personas buenas.

Durante el desayuno pensé en lo que mi madre me había dicho, en que todo cambiaba, ella siempre tenía razón, pero no tenía muy claro que en este tema también fuese a tenerla.

Cuando acabé de desayunar abracé a mi madre y empece a caminar hacia el instituto no estaba muy lejos y llegué pronto, había un montón de adolescentes entrando y yo hice lo mismo

En los pasillos algunos se quedaron mirándome y otros no me prestaron atención cosa que les agradecí enormemente, miré el papel que había sacado de internet para saber que clases tendría, la primera del día era biología con la señorita Miller, antes de entrar en la clase pensé en que todo iría bien, es decir pensé en positivo y justo después abrí la puerta.

Había un montón de adolescentes hablando, y una profesora bajita y regordeta intentando mandar callar, esa debía ser la Sta. Miller
Nada más verme me presentó a la clase y seguidamente muchos empezaron a acosarme con la mirada, me dijo que me sentase al lado de un tal Tyler, el estaba sentado al final de la clase, y este fue el único que aunque saludase no se dignó ni a mirarme y tampoco habló durante la clase, era un chico muy guapo, pelo negro, ojos verdes y tenía... Un piercing...en la nariz? Wow que raro...

Me pasé toda la clase de biología intentando hacer que hablase o que al menos me mirase y no atendí mucho a la señorita Miller pero tampoco le importó mucho ya que era una clase para las normas y cosas así ya que ella también sería nuestra tutora .

Después el día fue bien solo tenía clase con Tyler de biología, gimnasia y lengua así que ese día no le ví mucho, aún así parecía un chaval misterioso no le había visto hablar con nadie en todo el día pero a fin de cuentas.... Todos teníamos nuestras cosas.

~~~~~~~~~~~~
Holaaaa! Bueno esta historia es para un concurso, se llama "La caza del personaje" y se lo dedico total y absolutamente a Sara Ornitorrinco24 espero que te guste mucho!
Y también a Irina grimeswbu porque es simplemente la mejorrr <3
Y a todo el mundo que la lea espero que le encante!! :)

Las ventajas de ser diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora