Capítulo 3 - Un grado de popularidad bastante.....elevado

128 13 3
                                    

[NARRA TYLER]

Para despejarme decidí ir al gimnasio, no me quedaba otra, era la única manera de olvidarme del mundo. De evadirme. Fui hacía allí recibiendo miradas de todas las personas con las que me cruzaba....¿Por qué la gente no podía dejar de entrometerse en los asuntos de personas que no conocían? Seguro que creían que era un macarra, que no paraba de beber y fumar. Es decir lo más alejado de la realidad posible. Todo el mundo cree que por que tengas tatuajes y en mi caso un piercing ya eres de lo peorcito que puedas encontrarte. La imagen para los humanos es lo que más cuenta. No que seas buena persona o esos rollos que te cuentan en las películas y los libros. Pero deberían saber que aunque a ellos no les guste, no quiere decir que sea malo. Hay cosas mucho peores.

Entré en el gimnasio y fui a cambiarme con ropa que ya tenía en mi taquilla desde la última vez que había venido. Después entré en la sala, y empecé con la cinta de correr, después pesas y por último estiramientos rutinarios, abdominales, flexiones....

Para cuando terminé estaba exhausto, me duché, seguidamente me vestí y me fui a casa.

Cerré de un portazo cuando entré para dar a entender que había llegado. Subí las escaleras muy deprisa y entré en mi habitación con la misma rapidez. Miré el reloj, 19:30, había estado en el gimnasio más 3 horas.

Me puse a hacer los deberes de biología, lengua y geometría y cuando acabé cogí el móvil. 900 Whatsapps, 20 publicaciones nuevas de mis amigos en instagram y como no podía faltar un mensaje de mi compañía telefónica diciendo que no me quedaban megas. Perfecto 900 mensajes que leería si tenía tiempo, 20 Me gustas más un comentario ñoño y pagar un poco más a la compañía para que me amplíe la tarifa y los megas....mi día mejoraba por momentos. Decidí poner música a tope, cerrar la puerta de mi habitación y solo tumbarme en la cama y dejar a un lado a la sociedad lo que quedaba de día, ya que no podía lo que me quedaba de vida.

Me desperté a las 5:00 am, no pudiendo dormir más y fui a ducharme, me vestí con lo de siempre, unos vaqueros y una camiseta negra, rematando el conjunto con unas deportivas. Después miré mi móvil la música había cesado por que este se había quedado sin batería. Lo puse a cargar rezando para que antes de ir al instituto estuviese cargado. Seguidamente bajé con un apetito voraz las escaleras a prepararme algo para desayunar.

Abrí la despensa: Cereales, leche, Fruta, Zumos....

Al final me decanté por la leche y los cereales, después de desayunar volví a subir las escaleras en dirección a mi cuarto y fui a ver si mi móvil estaba cargado.

"90% Cargando" "Deslice la pantalla para desbloquear"

Fue lo que hice y me puse a leer los 900 mensajes, casi todos eran de mis amigos y había otros muchos de tías de clase que decían (Cito textualmente)

"Mg+Comment en insta, bbs ;)"

Mis preguntas principales respecto a esto suelen ser dos.....A ver si tus amigas van a ver la foto en instagram ¿para que pides que le den a me gusta? Es como si estuvieras pidiendo limosna y lo peor es que no lo ves, tales estupideces no las lograré comprender nunca, y esto nos lleva a la cuestión número dos....¿cómo coño habían conseguido mi número los de clase para meterme en todos los grupos que tienen? Por que definitivamente yo no se lo di. Justo cuando apagué el móvil la pantalla volvió a encenderse de nuevo.

"Nuevo grupo de whatsapp"

Deslicé la pantalla, puse mi contraseña y miré quien coño me había metido en otro grupo más, porque definitivamente estaba hasta las narices...

"Irina a creado este grupo de whatsapp"

"Irina ha cambiado el asunto del grupo a "2º Rocks :P"

Las ventajas de ser diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora