cap 12 hijos.

2.1K 139 54
                                    

Narra Tn.

El camino a su casa fue tranquilo genya y yo hablamos y sanemi me dió consejos.

Sanemi: llegamos bajen.

Entramos a el departamento es donde viven es grande tiene 3 cuartos.

Genya: dejaremos las mochilas.

Sanemi: ok pediré sushi ok?.

Tn: está bien!.

Genya: estaremos en el cuarto mío!.

Sanemi: ok!.

Fuimos al cuarto de mi primo aventamos las mochilas y nos tiramos a la cama.

Tn: jugamos a pelea de almohadas?.

Genya: si.

Nos arrodillamos y tiramos golpes con la almohada.

Sanemi: chicos!! El sushi llegó!

Tn: ya vamos!.

Dejamos las cosas y me acomode la falda fuimos y estaba la comida comimos entren risas.

Sanemi: Tn, genya me llamaron de la escuela tengo que ir, cuando vuelva te iré a dejar enanita.

Tn: sip

Genya: ok.

Sanemi se fue nos dejó dinero pro si queríamos algo.

Tn: vemos una peli?.

Genya: si.

Me fui al baño traía en mi mochila un chor

Me lo puse y fui con el a la sala nos acostamos en el sofá a ver pelis.

Cómo a las 8:32 llegó sanemi me fui por mis cosas me despedí y fui a el carro me subí y me llegó un mensaje.

Loco acostador tokito 🙃.

Loco.

Hola esposa mía, por qué aún no llegas te e marcado 5 veces y no contestas 😠.

Yo
O eso es que estaba con mis primos
Te lo dije además no tengo por qué
Darte explicaciones 😒.

Loco:

Pero que crees?! Si nos casamos, y en unos días tendremos niños con nosotros no puedes simplemente irte con tus primos sin decir a qué horas vuelves 😠.

Yo
Primero los niños llegan mañana 2 te dije "estaré con mis primos" y si llego a esta hora es por qué a sanemi le llamaron de la escuela y salió.

Loco
Ok, bueno te dejo Yuichiro me llama, te quiero Princes.

Salí de la  app y apague el cel.

Sanemi: que pasó? Te noto enojada.

Tn: muichirou que me armó una escena de celos, lo ignorare.

Sanemi: ni que fueran novios.

Tn: si ya se.

Al llegar me despedí de mi primo y baje entre a casa Yoshiro ya debía estar dormido así que fui a mi cuarto me puse la pijama y a dormir.

Narra muichirou.

Cuando bese a Tn me gustó salí de la escuela mi hermano iba a salir con sus amigos y me fui a casa al llegar mis padres estaban los saludé y comimos subí a mi cuarto al entrar fui a mi ventana a ver qué veía, mi ventana daba a la de Tn puedo verla.

𝑀𝑒 Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓡ︎Ⓔ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓤ︎Ⓝ︎  Ⓤ︎Ⓝ︎ 🅶︎🅰︎🅽︎🆂︎🅴︎🆃︎🆁︎?!(tokito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora