cap 14. mama youtuber

1.7K 132 2
                                    

narrra narradora.

en la sala de la casa de Tn estaban ella, sus "hijos", yoshiro con su "hijo".

Tn: cielos debo hacer un en vivi en intagram.

la chica ya tenia el celular y su aro de luz. 

Tn: hola ya estamos en vivo! miren tenemos invitados.

yoshiro: TN!! La comida ya esta.

tn: o voy perenme tatito voy por la comida.

la chica tomo su celular y fue a la cocina.

tn: gracias comere en mi cuarto esta bien? ahi estab los bebes.

yoshiro: esta bien de todos modos ire al super.

tn: oki.

tomo el plato que era el d su comida y subio y bajo por su bebida.

tn: bien... mmm no se cual de todos lo deliciosos dulces mexicanos pero sin duda los que mas comia eran, takis, churros, cacahuates, masa pan eran los que siempre compraba.

en eso uno de sus seguidores le pone este ( Mari cuando aras el tak de los novios?).

tn: cuando tenga uno o una.

ella respondia a preguntas.

tn: voy a aprovechar el en vivo para responder preguntas del video anterior, primera... Para cuando el novio carita picara, jaja emm no tengo novio estoy soltera se busca jajaj no mentiri e no ando buscando uno o una... Cual es tu sexualidad? soy bisexual y para lo que no lo saben bisexual es alguien que gusta de ambos tipo hombres, mujeres, siguiente... ya comiste uwu si aqui esta - enseño el plato con pan con mermelada y otro con mantequilla de mani- y mi jugo de fresita.

en eso tocan la puerta.

Tn: a? vamos - tomo su cel y bajo las escaleras y abrio la puerta- si?.

genya: hola enana.

tn: hola primo pasa estoy en vivo saluda.

genya: hola.


𝑀𝑒 Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓡ︎Ⓔ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓤ︎Ⓝ︎  Ⓤ︎Ⓝ︎ 🅶︎🅰︎🅽︎🆂︎🅴︎🆃︎🆁︎?!(tokito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora