cap 3, conociendo a mi nueva mama?! tendre un hermano

3.7K 202 170
                                    

chicos nota cambie un poco ahora tamayo no sera tia sino madrrastra

Narra la rayis UwU

despues de clases a la salida mi padre me marco lo cual era raro por que no suele hacerlo conteste y valla fue grata mi sorpresa.

Tn: QUE?! COMO QUE SE ADELANTAN LAS COSAS?! no no dijiste que iria en un mes 1 MES! no estoy gritando estoy desconsertada... si si se que quede en resivirla... se que ella quiere verme por que se casaran en 3 meses y todo pero yo apenas estoy llegando ademas queria pasar tiempo con mis primos no los e visto en años papa... esta bien aja si adios - corte, di un buen suspiro - primo podemos dejar la salida para mañana? tamayo-san quiere conocerme hoy con su hijo.

Genya: si tranquila mañana saliendo de clases te parece? de todos modos sanemi-san tendra trabajo.

Tn: esta bien nos vemos chicos cuidense! - puse mi tabla de patienar y mi casco negro con letras que tenia el lojo de unos zorros miestras iba sentia la mirada fija de alguien no le tome importancia, en un semaforo oi un flash volteo y veo a muichiro? me tomaba unas fotos- hola muichiro-san!.

el me sonrrio me incomode por que seguia tomando fotos y encuanto cambio arranque y me fui al llegar afuera de mi casa era una de 2 pisos con regas saque mis llaves y entre al entrar al patio trasero me resivio mi gato negro de ojos verdes lo llamo "chimuleo" no por que lo sea si no por la peli de como entrenar a tu dragon lo cargue y entra a casa m quite los zapatos y avise que ya llegue subi a mi cuarto deje mi mochila y baje al bajar estaba una mujer muy bella y un niño como de mi edad o mayor y mi papa.

Tn: buenas tardes - salude con una mano pues aun tenia a mi gato en brazos-.

papa: hija ella es tamayo-san y su hijo Yushiro-san.

tamayo: un gusto Tn-chan espero y nos llevemos bien, yushiro saluda.

yushiro me saludo y fui a la cosina por atun lo puse en un plato les ofreci y de ahi comimos chimuelo y yo mi papa les explico que solemos hacer eso que yo como atun con mi gato en las tardes.

en eso me marcan al cel.

Tn: compermiso, debo contestar - conteste- hola? quien es.

zenitus: hola tn-chan genya-san me paso tu nuemero y a nezuko, tanjiro y a youshiro por si nos necesitas.

tn: o zenitsu, hola, a ok no ay problema me tengo que ir ahora al rato hablamos bye - colge y volvi a la sala- ya esta.

papa: hija hoy saldremos todos a cenar fuera que se les antoja a yushiro y a ti?.

ok papa encerio quiere a esta señora y ella no se ve mala es muy buena asi aue tn comportate.

Tn: mm nose que te gusta yushiro-san?.

yushiro: te parce comida china?.

Tn: si claro, solo denme un minuto me cambio de ropa.

subi a mi cuarto me puse un pantalon algo agustado negro que tenia agugeros en las rodillas y una blusa roja que me llegaba a los muslos era tipo de leñador y mis tenis negros y un gorro gris el gorro tiene ojos bordados son verdes como los de mi gato y mi choker negro que tenia una C y T baje y salimos de casa, tamayo bestia un vestido morado con flores y el pelo en un chongo y yushiro una camisa blanca y unos pantalones negros y tenis, como su pelo es verde claro se le ve bien yushiro y yo ibamos atras hablando de cosas triviales.

papa: hija cuando tienes las fotos? tengo que saber si puedo acompañarte.

Tn: es el sabado a las 3:31 y tranquilo si no puedes ir le pido a mi primo sanemi solo ocupo de un adulto o que sea mayor de 16 años.

𝑀𝑒 Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓡ︎Ⓔ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓤ︎Ⓝ︎  Ⓤ︎Ⓝ︎ 🅶︎🅰︎🅽︎🆂︎🅴︎🆃︎🆁︎?!(tokito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora