cap. 20.

2.5K 153 73
                                    

Tn: bueno, creo que a zenitsu creo que tú slime paso de ser amarillo brillante a tener pasto.

Zenitsu: es la nueva moda UvU.

Tn: ahuevo ya influencie (✧Д✧)→.

Genya: si, solían ser tímidos pero ahora son confiados.

Tn: si, bueno siempre lo hago jeje, bueno, ya está atardesiendo.

Yushiro: deberíamos irnos ya.

Tn: yo tengo que comprar unos bolillos.

Tanjiro: creo que nos llegaron unos.

Tn: entonces compraré el panecito >:3.

Yushiro: no dejas de ser infantil.

Tn: N-E-L siempre infantil nunca madura UuU.

Genya: me acuerdo que en un festival infantil tragiste a chimuelo y como era bebé araño a los niños.

Tn: jajajsjdhs ay se me va el aliento.

Genya: pendeja! - le dió un sape reinisiandole el Windows- ya está.

Tn: azu mecha, asta me reinisiaste el Windows.

Nezuko: vamos a dentro.

Entraron el grupo a la casa, los hermanos menores estaban jugando a las atrapadas.

La rayis compro el panecito rico, y se fueron genya, junto a yushiro y tn, el más alto los acompañaría a los más bajos a su casa.

En casa.

Tn: pásale primo.

Genya: oki, entremos que parece que lloverá.

Y gusto empezó a llover, fuerte por lo que entraron.

Dentro.

Tn: ya llegamos!.

Genya: tío.

Carlos: mijos!! Por qué están mojados?.

Tn: e-empezo a llover fuerte.

Genya: s-si.

Yushiro: hace frío.

Carlos: metanse a bañar, su tía calentó la comida de ayer.

Genya: que cenaron?.

Tn: pozolito.

En un dos por tres ya estaban los 3 bañados y cambiados.

genya: te termino gustando el pozole e?.

yushiro: si, es rico.

Narra Muichiro alias el trapo xd.

COMO SE ATRVE ESE MALDITO?! Nadie toca lo mio, kaigaku... Te dare una leccion, tu mismo pediras perdon y si mi princesa quiere que sea de rodillas!.

fui a donde site a kaigaku, al llegar el estaba esperandome, estaba viendo el cielo.

Muichiro: kaigaku, se puede saber por que maldita sea golpeaste a MI princesa y su primo?! tu sabes bien cuales fueron tus ordenes, CUIDAR a la chica.

kaigaku: p-pero no e golpeado a ninguna chica linda.

Muichiro: escuchame basura - saque una foto de tn- esta es MI princesa MI reina y tu la golpeaste!! su primo tambien pero me importa mas ella!.

kaigaku: l-la amiga de zenitsu?, pero si es muy mal hablar, pense que usted se referia a alguien no se, mas bien?.

esa fue la gota que derramo el vaso, QUIEN SE CREE PARA DECIRLE ASI A MI PRINCESA?!.

le di un puñetazo, le deje muy en claro que ella es intocable.

🎉 Has terminado de leer 𝑀𝑒 Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓡ︎Ⓔ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓤ︎Ⓝ︎ Ⓤ︎Ⓝ︎ 🅶︎🅰︎🅽︎🆂︎🅴︎🆃︎🆁︎?!(tokito y tú) 🎉
𝑀𝑒 Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓡ︎Ⓔ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓤ︎Ⓝ︎  Ⓤ︎Ⓝ︎ 🅶︎🅰︎🅽︎🆂︎🅴︎🆃︎🆁︎?!(tokito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora