Dedicado: MegCariasRaudales
[Narra _____]
Luego de que todo estuviera listo nos sentamos a comer, no había un ambiente de tranquilidad, sino que era un muy incómodo, los dos estábamos callados, ambos comiendo. Debía comenzar algún tema de conversación cuanto antes, esto no me gustaba.
—Kirito... ¿Qué jefe iremos a derrotar?
—Piso 62, el jefe tiene una espada de fuego, y se forma un circulo alrededor de los participantes.
—¡¿Fuego?! Ah... no quiero luchar con la espada, puedo quemarme y el estoque igual
—Usa tu arco
—¿Es en serio Kirito? Es de hielo, el jefe perfectamente puede derretir la flecha con la espada
—Entonces te regalaré uno, no tengo problema
—No, es mucho dinero
—No importa, sé que le temes al fuego
—¡¿C-como lo sabes?! Nunca te lo dije —Hablé sorprendida.
—Por lo que dijiste, era muy obio... ¿es por algún trauma o algo así?
—Uhm... te lo diré —Suspiré y lo miré— Cuando tenía 4 años mi casa se incendió, yo por ir a buscar a mi hermano me quedé atrapada ya que la casa se caía, me pasé a quemar un poco el brazo —Le mostré la parte de arriba de mi brazo—. Me quedó algo negro y una cicatriz, lo más impresionante es que sobreviví, estuve dos meses en el hospital por respirar el humo y la quemadura —Susurré con la cabeza abajo y limpié las pequeñas lágrimas que tenía en mis ojos.
—¿Y tu hermano?
—Mi hermano murió... se intoxicó con el humo —Traté de llorar secando con fuerza mis ojos—. Por eso no me gusta el fuego... para cocinar me hago la valiente...
—No llores —Él se colocó a mi lado y me limpió las lágrimas con sus manos— yo te voy a proteger ¿sí?
—Gracias —Lo abracé con fuerza hundiendo mi rostro en su pecho—. Te amo
—Yo tambien te amo ____ —Me abrazó con fuerza—. Gracias
—¿Gracias por qué? —Lo miré extrañada.
—Por hacerme feliz, creí que esto era un infierno, quedarnos encerrados en este juego, pero cuando te vi me hiciste feliz, tu sonrisa y todo
—Kirito... yo no sé que decir... me dejaste sin palabras
—No importa, sólo quiero que estes bien, mejor vayamos a ponernos ropa e ir al piso 62 —Me soltó a lo que también lo hice mientras asentía con mi cabeza.
Fui a mi habitación a ponerme mi equipo, era una polera roja con una manga larga para tapar mi quemadura, la armadura de arriba, un guante negro sin dedos, una falda negra corta, un cinturón donde iba mi estoque y mis botas. Cuando ya estaba lista, salí y vi a Kirito ya listo. Él se acercó a mi y nos teletransportamos al piso 62.
Fuimos a la entrada del cuarto en donde estaba el jefe, todos estaban ahi poniendose su equipo y otras cosas, mientras los esperabamos a Kirito se le tiro una chica encima, al ver el cabello largo y color caramelo supe que era Asuna, ella era la que lo estaba abrazando.
—¿Asuna-san? —Habló él sorprendido.
—¡Kirito-kun! ¡Hace tiempo que no te veo! Me da gusto encontrarte aquí
—A mi igual... —Sonrió un poco— ¿Podrias soltarme? Estoy algo incómodo
—Oh, lo siento... ¿sucede algo? Te noto extraño
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un juego | Kirito y tú | 1era y 2da Temporada
Fanfiction[Basado en el anime] ____ Hirasawa es una chica que amante de los videojuegos y el anime. Cierto día salió un nuevo juego llamado "Sword Art Online". Desde ese entonces su vida cambiaría totalmente. <Ya está editada, espero no tener ningún otro e...