Capitulo XVIII

4.7K 285 241
                                    

[Narra ____]

Dedicado a: PilarSoriano7

Estaba tan feliz volver a verlo, no quería alejarme de él, dejar de abrazarlo. Había parado de llorar, ahora sólo quería que mis ojos dejaran de estar rojo e hinchados ya que había llorado demasiado.

-¿Quieres dar una vuelta por el bosque? Para pasar el rato y conversar un rato

-Esta bien, pero tengo que cambiarme ropa... mi pijama ya está muy sucio

-Bueno, entremos, yo igual tengo que cambiarme -Sonrió suavemente a lo que sonreí.

Fui a mi habitación, elegí una sudadera abrigada color blanco ya que hacía frío, era principios de primavera por lo que aún hacía un poco de frío. Una falda lila, unas medias largas negras y botas café. Agarré la ropa y fui al baño. Al abrir la puerta me encontré a Kirito con el torso desnudo y me quedó mirando a lo que sentí como mis mejillas ardían a mil y los nervios aparecían.

-Ah eh... yo l-lo siento... -Miré al piso apenada-. Debí haber tocado primero... ya me voy -Me giré para irme.

-No te preocupes, no me importa -Me abrazó por la cintura y colocó su cabeza en mi hombro.

-K-kirito... ¿q-qué haces? -Hablé nerviosa.

-Abrazo a la persona que más amo -Me apretó un poco.

-Entiendo... -Susurré temblorosa-. Kirito~ me quiero bañar

-Oh... bueno -Me soltó-. Ahora puedes ocupar el baño

-Gracias~ adiós -Lo empujé fuera del baño y sonreí para luego cerrar la puerta con seguro.

Me desvestí y entre a ducharme, primero lavé mi cabello y luego mi cuerpo. Una vez lista, salí de la ducha secándome el cuerpo y me vestí para luego secar mi cabello. Era molesto ya que era muy largo y se me dificultaba. Cuando acabé salí del baño, Kirito no estaba, fui afuera y tampoco estaba, entré en el bosque a buscarlo pensando qie tal vez se pudo haber escondido ahí. Caminé por mucho tiempo hasta que vi una luz que parecía una persona, aquello desapareció entre los arbustos. Caminé un poco más rápido buscando lo que mis ojos habían apreciado segundos antes.

Al llegar al lugar, vi a una chica tirada en el suelo, era la misma que había visto anteriormentem. Me fijé que estaba dormida o probablemente desmayada así que la tomé en brazos. La miré por un largo rato apreciando cada detalle de ella y me fijé que ella no tenía barra de HP.

-¿Huh? Que raro... ¿será algún error del juego?

Comencé a caminar de vuelta a la casa, me preocupaba bastante, era un niña. Cuando estaba cerca, escuché un ruido y de la nada aparece Kirito gritando causando que me asustara.

-¡Ah, maldita sea! ¡Tonto!

Él comenzó a reír y luego se puso serio al ver a la chica que traía en brazos.

-¿Quién es ella?

-Oh, la encontre el bosque tirada, me parece raro que no tenga barra HP

-Tienes razón ¿le habrá sucedido algo? -Levanté mis hombros es señal de que no sabía-. Llevemosla adentro

Asentí y Kirito se ofreció a llevarla. Al llegar, la llevamos a mi habitación y la dejamos con cuidado en la cama.

-¿Vayamos al pueblo a comprar cosas? Dejemos que descanse -Habló Kirito, asentí no muy convencida.

Fuimos caminando ya que no quedaba tan lejos. Al estar revisando las tiendas, Kirito decidió entrar a una para ver armas por lo que me quedé afuera esperando. Habían muchos puestos pequeños de distintos productos, pero lo que más me llamó la atención fue un juego de collares, ambos con un corazón a la mitad que al unirlos formaban uno.

Atrapada en un juego | Kirito y tú | 1era y 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora