Capitulo XV

3.6K 267 19
                                    


[Narradora]

Luego de aquella aparición del alma de Kirito, _____ quedó destrozada, apenas se podia mantener en pie, toda su felicidad se había ido, mantenía la mirada baja, su flequillo le cubría los ojos.

—Estás algo mal como para que vayas sola a casa, ¿quieres que te lleve? —Era Asuna, se veía preocupada.

—Quiero estar sola... gracias por preocuparte —Se fue.

____ se teletransportó a su casa, entró a paso lento y se sacó la armadura quedándo con ropa, se sentó en su cama agarrando una de las almohadas y apoyó su cabeza en ella sintiendo el aroma de Kirito en ella. Todo eso le trajo recuerdos. Miró por la ventana y aún con la almohada abrazada, salió a la terraza para sentarse a observar el cielo nocturno, aún se acordaba lo sucedido esa mañana. Las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos, lloraba desconsoladamente, lo único que quería era estar junto a esa persona especial, la cual la apoyó y protegió desde el principio.

De repente algo se cayó dentro de la casa, ____ fue a ver que lo que había ocurrido, llegó al living y no había más que un pajarito con algo amarrado en su patita, ____ sacó el objeto y se dio cuenta que era un papel doblado, lo desdobló y leyó su contenido.

"No estés así, no quiero verte triste, quiero que sonrías como cuando estabamos juntos, vivimos tantas aventuras los dos, nos dimos caricias, abrazos, besos, y otras cosas más, pero te pido que no llores, tú eres una chica alegre, siempre hacías felices mis días, cuando comíamos, reíamos y bromeabamos. Todo eso quedó guardado en mi corazón, al igual que a tí mi pequeña gruñona. Te amo."

_____ mientras leía, comenzó a llorar, sus lágrimas caían por sus mejillas. Su cuerpo no resisitió y cayó al suelo de rodillas mientras que aquellas lágrimas empapaban el papel que tenía entre sus manos.

[Narra Kirito]

Estaba en un lugar muy extraño, luego de haber salvado a ____ llegué aqui, no sabía si había muerto o sobrevivido, lo que vi después de eso fue que ella peleaba con todas sus fuerzas, ella estaba llorando mientras peleaba.

*FLASHBACK*

Estaba apenado, queria decirle algo en esos momentos, al parecer queria "vengarse" de ello, no tenía miedo al parecer, sus ojos mostraban una mezcla de odio y tristeza, era horrible verla así, quería hacerla feliz, quería que ella sonriéra para alegrarme a mi igual.

—¿Quieres decirle algo ya que terminó la pelea?

—¿Eh? —Miré hacia atrás— ¿Quién eres?

—Yo soy el creador del juego, Kayaba Akihiko

—Ya veo... me gustaría ir a decirle algo, pero creo que estoy muerto...

—No te preocupes, te ayudaré

De repente comencé a descender hacia el lugar donde estaba ella y me puse a su lado. Le dije todo lo que dentía y luego volví a estar donde antes, aún la miraba sus ojos estaban rojos de tanto llorar, no aguantaba verla así, deseaba tanto abrazarla y decirle "Estoy aquí, no debes estar triste", pero me era imposible.

*fin del flashback*

Seguia mirando a ____ y ella permanecía llorando, debía hacer algo, no iba a continuar viéndola, me ponía mucho más triste.

—Creo que puedo hacer algo por ti y por eso chica a la cual amas —Habló Kayaba.

—¿Que cosa harás?

—Bueno lo que puedo hacer es...

Atrapada en un juego | Kirito y tú | 1era y 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora