Vergüenza
[Narradora]
Luego de que _____ le entregara el regalo a Kirito, él la llevó a pasear por la ciudad y empezó a nevar, ella se puso un abrigo grueso al igual que Kirito para no resfriarae y se sentaron en una fuente que había allí, cada vez caía más y más nieve dejando un bello colchón blanco, ____ se quedó mirando la nieve pensativa, mientras que Kirito se quedó mirando a ____, se levantó y le tocó el hombro sacandola de sus pensamientos, ella miró a Kirito y se levantó mirándolo con una sonrisa, pero ninguno dijo alguna palabra.
Ellos dos volvieron al hospedaje ya que hacía demasiado frío, cada uno se fue a su habitación a descansar para el siguiente día.
En la mañana ____ despertó poco a poco, cuando pudo despertar bien se sentó en la cama y bostezó mientras se estiraba, salió de la cama y se vistió sin armadura, sólo con ropa normal, abrió la puerta de la habitación y vio que algo cayó, miró hacia abajo y era Kirito que se había caído de espalda.
-¡¿Kirito?! ¿Que haces aqui? -Dijo con preocupación.
-Te... estaba esperando -Habló mientras cubría sus ojos.
-¿Huh? ¿Por que te cubres los ojos?
Ella se fijó que la cabeza de Kirito estaba entre sus piernas dejando a la vista sus bragas debido a que estaba usando falda, ____se sonrojo con violencia y fue a la cama apresuradamente, agarró la almohada y la puso en su cara mientras gritaba, estaba avergonzada y apenada.
-¿____? ¿Estás bien?
-Pervertido...
-¡¿EH?! ¡PERO SI FUE UN ACCIDENTE! ¡YO NO QUERIA!
-Aun asi me viste... ¿cierto?
-¡¿Por qué preguntas eso?!
-¡Solo quiero saber!
-Mejor dejemos esto y vámonos -Habló mientras se levantaba y salía de la habitación.
-Idiota sin cerebro... -Murmuró ella molesta.
[Narra kirito]
Necesitaba despejar mi mente, aunque ella se veía tan linda sonrojada. ¿Qué estoy pensando? ¡Ella es mi amiga solamente! ¿Me estaré enamorando de ella?
Siento algo muy extraño por ella... necesito aclarar mis sentimientos.
---------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un juego | Kirito y tú | 1era y 2da Temporada
Fanfiction[Basado en el anime] ____ Hirasawa es una chica que amante de los videojuegos y el anime. Cierto día salió un nuevo juego llamado "Sword Art Online". Desde ese entonces su vida cambiaría totalmente. <Ya está editada, espero no tener ningún otro e...