¿Nunca te ha pasado que sientes ansias pr saber si le gustas a un niño o no? La solucion es super facil, solo averigualo, asi:
Te mira mucho y con las cejas algo levantadas, lo mas probable es que ni sepa que lo hace. observa que tanto contacto visual hace. se inclinamucho hacia a ti, y empieza a tener mas cuidado con su apariencia. Quizas se peina mucho el pelo, pero eso no tiene que ser que le gustes. Se sienta de forma masculina, con las piernas abiertas, o las manos en la cadera. Casi nunca te da la espalda, y encorva sus hombros cuando esta contigo, es romantico y le importa lo que dices. cuando esta sentado sus hombros y su pelvis apuntan hacia ti.
Si un hombre esta interesado en ti te mirara mucho. Puedes analizar que tanto le gustas con un simple test: miralo a los ojos durante pococ segundos, y luego voltea a otra parte. Ahora vuelve a mirarlo. Si no ha dejado de verte le gustas. Si ve tu boca le gustas definitivamente. Si desvia la mirada rapidamente tmb le gustas. Si no te voltea a ver y voltea a ver otra parte del lugar no le gustas.
Ten cuidado de no confundir a alguien que evita el contacto visual debido a la timidez con alguien que no tiene ningún interés en coquetear contigo. Si es un chico tímido seguirá mirándote varias veces más. ¡Ten paciencia! Si no te gusta el chico, sostener contacto visual puede ser incómodo. En una situación así, deja de mirarlo y mira alrededor del salón, como si estuvieras buscando a alguien. Cuando comparta un momento contigo y otras personas y diga o haga algo que le cause gracia a todos, te mirará por un segundo para ver si tú también te reíste. Esto significa que le interesa causarte una buena impresión. Si mira hacia la izquierda, gira la cabeza, pasa su mirada sobre ti y luego mira hacia la derecha, será una señal de que está muy interesado en ti. Sus pupilas podrían dilatarse, pero percibirlo podría ser difícil y si lo miras demasiado fijo a los ojos, parecerás extraña. Si no estás cerca de él mucho tiempo, será mucho más fácil ir descubriendo su interés poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
¿como saber si le gustas a un niño?
RomanceNunca te has preguntado si le gustas a un niño, porque yo si. Si ese es tu caso adelante, solo tienes que continuar leyendo