Presta atención a sus amigos. Si saben que él está interesado en ti, podrían hacerle bromas disimuladamente cuando estés cerca. Si son muy desfachatados hasta podrían preguntarte si te gusta también. Estudia sus reacciones cuando estés cerca. ¿Se ríen? ¿Lo miran a él? ¿Tienen cara de saber algo que tú no sabes?
Ten cuidado si alguno de sus amigos te dice que le gustas al susodicho cuando las demás señales te indiquen lo contrario. A veces los amigos tienen razones propias para entrometerse y arruinar su relación. Podrían ser los celos o la falta de amistad lo que los lleve a actuar así. Busca señales de nerviosismo.
Una risa nerviosa, las manos sudorosas, suspiros profundos, inquietud o el hecho de mirar para otro lado cuando nota que lo has visto mientras te mira, pueden ser señales de que le atraes. Si está nervioso por querer causarte una buena impresión, significa que estará tratando con dedicación de tener éxito y el siguiente paso estará cerca. Fíjate si te imita.
Reflejar los movimientos del otro es una señal de atracción subconsciente. Si lo descubres frecuentemente imitando tus gestos, es muy probable que le gustes. Puedes probarlo imitando sus gestos también. Por ejemplo, tócate el cabello cuando él se toque el cabello, pásate la mano por el rostro cuando él lo haga, siéntate de la forma que él se sienta, etc.
Estas señales subconscientes te demostrarán cuál es la situación.
Seguirte puede ser otra señal. Por ejemplo, si compras tu almuerzo, te sientas a comerlo y al poco tiempo llega él y se sienta cerca o en la misma mesa que tú, probablemente esté tratando de acercarse a ti. Cerciórate de no estar confundiendo su acercamiento con la falta de otro lugar donde sentarse.
ESTÁS LEYENDO
¿como saber si le gustas a un niño?
Roman d'amourNunca te has preguntado si le gustas a un niño, porque yo si. Si ese es tu caso adelante, solo tienes que continuar leyendo