Lo que dice y su interés en el contacto fisico

8.2K 296 191
                                    

Mide su interés con lo que digas. Intenta lo siguiente: inclínate hacia él y susúrrale algo, apenas tocando su hombro con tu hombro. Para aumentar la expectativa, tócale la espalda. Si se acerca hacia ti y corresponde el contacto físico o te mira a los ojos, entonces está interesado en ti.

Si no lo está, probablemente se aleje o no reaccione. Si no está para nada interesado podría incluso alejarte de su espacio personal. En realidad no importara qué digas, sino como lo digas para que así te dé mucha información sobre su nivel de interés en ti. Escucha lo que dice. Si le gustas y está nervioso o anticipándose a la oportunidad de acercarse a ti probablemente comience a hablar sobre él. Muchas veces los hombres sienten la necesidad de probar su hombría, especialmente si hablas de otro hombre en su presencia.

Reconoce su interés en el contacto físico. El contacto físico es una señal importante de interés en una relación que está comenzando, por eso podrás medir su interés observando la forma en que te toca y la forma en que reacciona cuando tú lo tocas. Si le gustas, podría poner sus manos sobre la tuya cuando se ría, podría rozarte con su pierna y dejarla junto a la tuya o podría abrazarte por pequeñeces, tales como saludarte, demostrar su estado de ánimo mientras te cuenta una historia o solo porque "pareces necesitar un abrazo".

Al mismo tiempo, considera tocarlo para ver cómo reacciona: tómalo por su antebrazo, tócale el cuello con tu mano o pon tu mano sobre la de él después de hacerle una broma. Estará interesado en ti si corresponde tu gesto y no te evade, si mueve su mano y la deja sobre la tuya o sobre tu brazo o tu pierna. Por otro lado, si se inquieta o quita su mano, no estará interesado.

Si es un chico tímido, podría sobresaltarse un poco si no está preparado para el contacto físico. Eso no quiere decir que no le gustes, mira sus acciones cuidadosamente después de eso. Obviamente, los chicos malos disfrutan andar toqueteando a varias mujeres. Asegúrate de que no esté haciendo contigo exactamente lo mismo que hace con otras.

¿como saber si le gustas a un niño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora