Quince años después de la invasión Gri a Europa, una de las siete reliquias de los Fundadores Ancestrales (La Herencia de Hámett) ha sido hallada por los Reformadores. En las letales garras de estos misteriosos seres, el mítico poder contenido en la reliquia supondrá, de ser liberado, una amenaza sin precedentes para las civilizaciones de la Alianza y para todo el universo.
Con el fin de impedir que el inminente peligro se materialice en destrucción y muerte, el General Dylan Finns reclutará a los hermanos Alize y Benjamine Vincentt, agentes de las filas del Ejército Rojo de Europa, quienes, junto al veterano General, se embarcarán en una incierta cruzada interplanetaria para recuperar el artefacto alienígena, envolviéndose en un conflicto ceñido de horror y tragedia, y desconociendo que, en lo más profundo de uno de nuestros jóvenes agentes, duerme un inimaginable poder que, parpadeando, exige despertar y traer consigo la aniquilación definitiva de cualquier esperanza.
La seguridad y el bienestar del universo y de todo lo que en él habita, nunca habían pendido de un hilo tan frágil, y, mientras tanto, un viejo enemigo surgirá de entre las sombras de los Reformadores; un ser que reclamará la sangre de toda la galaxia.
Adéntrate en un universo fantástico donde el riesgo, el miedo, las conspiraciones y el romance te transportarán a vivir junto a los protagonistas una inconmensurable aventura: descubre en ella que la vida y la muerte, nunca como ahora, habían sido tan cercanas.
_________________________________________________________
Notas de la autora - Antes de la lectura
Hola, bienvenidos todos (as). Me quise tomar este espacio para anunciar algunos puntos importantes a tener en cuenta antes de seguir leyendo (siento la molestia, pero es necesario):
1. Agradecerles a quienes decidan darle una oportunidad a esta obra que he creado con mucho amor y dedicación. Si bien, no soy una escritora excelente, hago mi mejor esfuerzo por mejorar cada día la calidad de mi escritura.
2. Esta novela es inclusiva o diversa (como gusten llamarlo); con esto me quiero referir a que hay contenido BOYSLOVE (temática Lgbtq+), por lo tanto si sientes que no es lo tuyo, te recomiendo que no continúes leyendo.
3. Hay partes un tanto crudas y bastante gore. Si eres sensibles a esto, mejor no leer.
4. Por favor, no copiar o adaptar esta historia. Me ha tomado muchísimo tiempo y esfuerzo crear este proyecto. <3
5. A lo largo de la historia se van a utilizar palabras nuevas, las cuales forman parte de un idioma ficticio. Soy consciente de que esto podría ser un tanto denso al principio, pero estoy segura de que les divertirá aprenderlo.
6. Quiero dejar claro desde un comienzo que no se debe romantizar la violencia bajo ninguna circunstancia. Por lo que los invito a leer con consciencia; teniendo en cuenta de que algunos comportamientos violentos forman parte la ficción. En ningún caso es algo que se deba idealizar e intentar imitar.
y, por último y lo más importante de todo, si la novela ha sido de su agrado no se olviden de apoyar dejando sus estrellitas, recomendando o comentando.
Muchas gracias por darse el tiempo de leer.
Love para todos y todas /(*w*)/
ESTÁS LEYENDO
UNA ALQUIMIA OSCURA, libro I © !YA A LA VENTA!
Science FictionEl destino de dos hermanos con increíbles habilidades está a punto de cambiar... El descubrimiento de una poderosa reliquia ancestral, la cual ha sido robada por desconocidos alienígenas pondrá a nuestros protagonistas, los hermanos Vincentt, en un...