✦
La lancha atraviesa las pequeñas olas, inclinándose de un lado a otro mientras la tripulación mete los remos en el agua salada. Harry puede sentir a Minerva detrás de él, a un lado, pero no se gira para mirar, su mirada está paralizada en el prisionero unas filas más abajo frente a él. Está de espaldas, el cabello azotando sus mejillas color caramelo, los brazos apretados detrás de la espalda, tubos entre los omóplatos, moldeados a él como si fueran una extensión de su cuerpo.
Intenta aferrarse a los recuerdos, enterrados detrás de la niebla; juegos y batallas y diversión y risas. No la risa de Harry, sino la suya. Sartén. Es un lío revuelto ahora. Nadando y girando, destellos de luz, un trino de felicidad, un sentimiento, un momento. Pero hay un peso sobre él, en él, una oscuridad que lo consume y no le deja respirar. Siempre está ahí, haciéndolo luchar por pensar, por recordar.
El bote golpea el oleaje, la punta de su anzuelo se incrusta en el asiento de madera mientras su cerebro intenta instruir a sus dedos para que se agarren a él, pero esos dedos se han ido hace tiempo, se los quitó el chico, no, el hombre que tenía delante.
Había habido algo, sólo un poquito de algo, en la playa cuando sus miradas se encontraron. Un destello, una chispa. Pero se fue demasiado rápido, arrastrado hacia las profundidades de su alma donde solo hay oscuridad y confusión.
Había sido idea de Minerva cerrar el trato, piensa. O tal vez había sido de Smee. ¿Podría haber sido suyo? Intenta barrer las telarañas de su mente pero no puede. Es agotador. Lucha. Luchando por aferrarse a la luz. Frunce el ceño y cierra los ojos con fuerza. ¿Cuándo fue la última vez que pudo pensar? Camina por un pasillo largo y oscuro, sin aliento, puertas cerradas a ambos lados. Prueba uno, y luego otro, recuerdos atrapados detrás de ellos. Si tan solo supiera cómo derribarlos.
La lancha golpea contra el costado del Jolly Roger rompiendo la concentración de Harry. Se vuelve a enfocar y echa los hombros hacia atrás, asumiendo su expresión habitual; entrecerró los ojos, los labios en línea recta y no dio ningún signo de su agitación interna.
La tripulación enhebra las cuerdas a través de las poleas y levanta el bote con su fuerza colectiva. Se quejan y se quejan el uno al otro mientras se inclina hacia un lado y luego se endereza, gruñidos adicionales que emanan del otro extremo. Es un proceso lento, pero finalmente lo levantan y lo depositan en la bahía. Harry sale primero y camina hacia su camarote en el otro extremo de la cubierta, sin escatimar cortesía hacia su tripulación o Smee. Saben lo que están haciendo con el prisionero y no necesitan su instrucción.
Harry entra en su santuario, se quita el abrigo y guarda la espada en la pared. Enciende las lámparas alrededor de la habitación, la luz incandescente baña el espacio en un tono dorado. Su mirada se dirige a sus mapas, colocados en la gran mesa en el medio de la habitación. Es una de las únicas cosas que lo calma y a menudo las repasa hasta bien entrada la noche, tratando de enseñarle a su mente cómo funcionar y recordar algo, cualquier cosa. Sabe en sus huesos que las cosas no están bien, pero no puede encontrarle sentido.
ESTÁS LEYENDO
The Pirate and The Piper
FantasíaDesterrado de Neverland por el Capitán Garfio y la malvada Sirena Minerva, Louis se ve obligado a vivir en el otro mundo. Se gana la vida, resignado al hecho de que nunca volverá a ver su amada casa y a los niños perdidos. Cinco años después, es sec...