✦
Tres años despues...
El sonido de las flautas se filtra por los bordes de la conciencia de Harry, sacándolo suavemente de su sueño. Es un sentimiento familiar, despertar con una sonrisa en su rostro y una calidez en su pecho.
Parpadea, abre los ojos y se pone de costado, encontrando a Louis sentado al otro lado de la habitación en el alféizar de la ventana. Una pierna está colgada a cada lado, tubos hacia arriba en sus labios, el pecho desnudo refleja los rayos de la mañana y una corona dorada de hojas cayendo en cascada desde su cabeza sobre la piel acaramelada de su espalda. Es absolutamente impresionante y, como la mayoría de las mañanas, Harry tiene una necesidad desesperada de pellizcarse solo para estar seguro de que esta es realmente su vida.
Sin embargo, Harry se queda callado, deleitándose en poder ver a Louis así tan abiertamente. Deja que su mente rastree los últimos años, llenos de tantas mañanas como esta, lentas y simples, cómodas y familiares. Su vida ahora se parece poco a su época como Capitán Garfio, los malos recuerdos se desvanecen cada vez más en la distancia con cada amanecer y son empujados a los rincones más lejanos de su mente por otros nuevos llenos de alegría, amor y luz.
Louis le ha enseñado mucho; que hay bondad en el mundo, que merece ser feliz y que el amor puede consumirlo todo.
Hay momentos en los que extraña despertarse en el océano, por supuesto, el suave movimiento de balanceo que lo acuna mientras le da la bienvenida a cada nuevo día. Pero esos pensamientos son fugaces y rápidamente reemplazados por la suerte que se siente de tener su nueva vida con su flautista a su lado.
Al principio había sido un ajuste, la vida lejos del mar, pero nunca pensó en volver ni por un momento.
Harry se frota el muñón, chispas fantasmas donde solían estar sus dedos y su mente repite la serie de eventos que lo llevaron a ese momento. Piensa en todo el tiempo que perdió cuando él y la tripulación estaban bajo el hechizo maligno de Minerva, cumpliendo sus órdenes y las de los Dioses del mar. Afortunadamente, con su desaparición, los Dioses del mar han estado inactivos y Harry espera que permanezcan así para siempre.
Sabe que no es prudente pensar en el pasado, en las cosas que podrían haber sido y las que no deberían. Cuando tiene ese surco entre su frente, enterrado profundamente en sus pensamientos, Louis simplemente lo besa y le recuerda que no puede cambiar el pasado y que sin él, no estarían aquí ahora. De alguna manera Louis siempre sabe cómo aliviar el dolor de Harry y liberarlo de su culpa.
Harry es tan tonto para Louis, así que enamorado a veces siente como si su corazón estallara. El hombre que tomó su mano, ahora tiene su corazón, y aunque podría haber parecido un precio alto a pagar en ese momento, todo los llevó aquí, y Harry no lo haría de otra manera.
Al principio, Harry no había sabido realmente qué hacer con su tiempo, ya no era responsable de un barco con tripulación completa y todo lo que requería. Había decidido hacer un buen uso de las habilidades de carpintería que había aprendido en el mar, haciendo mejoras en las casas del árbol y construyendo otras nuevas. Niall y Liam ahora tienen uno para usar durante sus frecuentes visitas y hay un barracón para la tripulación del Jolly Roger cuando regresan a la costa.
También había hecho algunos viajes al Otro Mundo, asombrado por lo que vio, escuchó y probó con Louis actuando como el guía perfecto. Pero al final, lo encontró abrumador y decidió que no era para él; Neverland está donde quiere estar.
Pero ver el café de Liam había despertado recuerdos de la panadería de su familia, y sus esperanzas de algún día tener una panadería propia, antes de que su mundo se volcara. Pasó meses construyendo la tienda y ahora pasa sus días horneando pan y pasteles. No es una actividad de tiempo completo, solo unos pocos días a la semana, pero el trabajo es gratificante y le encanta poder saludar a los aldeanos cuando van y vienen.
Liam le había dado consejos culinarios cuando él y Niall lo visitaban cada dos semanas y Louis rápidamente se había designado a sí mismo como el probador oficial de sabor para las diversas creaciones de Harry. A menudo se le puede encontrar sentado en el borde del mostrador tocando su flauta o charlando alegremente mientras Harry trabaja. Louis también le había hecho un letrero de madera flotante para colgar en el frente: El pirata de la pastelería. Es realmente apropiado, un nombre que representa su pasado y presente, y con suerte también su futuro.
Harry mira hacia la mandolina que está apoyada contra la pared al lado de la ventana donde Louis está sentado. Había sido un regalo de Zayn en uno de sus muchos viajes de regreso y es como el que solía jugar el padre de Harry junto al fuego en su pequeña casa detrás de la panadería. Ahora él y Louis tocan juntos, pasando las tardes frente al fuego, uno al lado del otro, mientras Harry aprende a tocar el hermoso instrumento. Llevará tiempo dominar las cuerdas, pero Louis siempre es paciente con él, lo alienta y elabora melodías que pueden tocar juntos.
Resultó que Zayn estaba hecho para la vida en alta mar y comanda a su tripulación con mano firme pero amable. Su reputación los precede dondequiera que vayan, no se puede jugar con ellos a menos que desee que su barco termine en el fondo del océano. No son los más crueles o feroces de ninguna manera, pero son rápidos y hábiles, y se ganan el respeto de todo lo que encuentran.
"Estás mirando de nuevo", dice Louis, sacando a Harry de sus pensamientos.
El aliento de Harry es succionado de sus pulmones por la belleza etérea de Louis, bañada por el brillo matutino de los rayos del sol. Podría perderse en esos ojos azules cristalinos, la ventana al alma de Louis y tener las respuestas a todas las preguntas que Harry podría formular, y muchas más que no pronuncia en voz alta.
"No soy un asqueroso. Eres demasiado hermoso. No puedo apartar mis ojos de ti", dice Harry y no extraña el rubor rosado que florece en las mejillas de Louis. Levanta las mantas y le pide a Louis que se una a él con una sonrisa y una inclinación de cabeza.
Louis pasa la pierna sobre el alféizar de la ventana y se pone de pie, se quita la corona de hojas doradas y la coloca con sus flautas sobre la mesa. Se acerca y se desliza en la cama de cara a Harry, apoyado en el brazo extendido de Harry. "Buenos días, grandulón", dice Louis, dando un casto beso en los labios de Harry, sabiendo a todo lo bueno del mundo.
"Buenos días, sol", dice Harry mientras se aleja.
"¿Querías ir a navegar hoy?" Louis pregunta, deslizando su pierna hacia arriba y sobre el muslo de Harry.
Es algo que Harry adora, navegar con Louis. Le ha estado enseñando durante los últimos meses después de que Louis mencionó que quería aprender. Solo tienen un bote pequeño por ahora, pero Zayn está buscando algo más grande para ellos que sea más adecuado para los viajes más largos que desean realizar.
"Mmmmm... eso estaría bien", murmura Harry, arrastrando su mano por la espalda de Louis.
"Cuéntame de nuevo sobre los lugares a los que me vas a llevar", dice Louis en voz baja, mirando a los ojos de Harry.
"Quiero mostrarte todo, todos los lugares en los que he estado, todas las cosas que he visto. Las llanuras de Vashda, los Sauces colgantes, los picos de Burmuse, las cataratas de Claret, El Cañón de los Rollos Muertos, la marca del tesoro, todo. Voy a compartirlo todo contigo".
"Realmente me gustaría eso", dice Louis y se mete debajo de la barbilla de Harry, acurrucándose más cerca.
Hay tantas aventuras que aún no han vivido, pero una cosa de la que Harry está seguro es que Louis es el amor de esta vida y, con él a su lado, cada día es una aventura. Él es su presente, su futuro y todo lo que vendrá después. Su Pan, su Louis, su flautista.
ESTÁS LEYENDO
The Pirate and The Piper
FantasyDesterrado de Neverland por el Capitán Garfio y la malvada Sirena Minerva, Louis se ve obligado a vivir en el otro mundo. Se gana la vida, resignado al hecho de que nunca volverá a ver su amada casa y a los niños perdidos. Cinco años después, es sec...